Comer, Leer, Pedalear

Si. Tal cual. Salí de vacaciones.  Y me voy. Me gusta ir de vez en cuando. Recargar energía. Es como la canción que pegué arriba. De menos a más.

Es curioso. Uso el título , que se parece al de una conocida novela/película que leí hace mucho tiempo atrás. En un período de mucho estrés personal y que si bien no me hizo mucho sentido, pavimentó el camino a lo que hoy espero y quiero de la vida. Lo curioso es que luego, hace un tiempo atrás, odié que me la dieran de referencia, porque me tiró a un abismo depresivo importante…(causa del porqué no escribía tanto). Lo bueno, es que hoy no hay más de eso y me siento cómodo con lo que hoy soy. La verdad: hoy soy otro. Recuperado se dice…jaja.

Por eso, me tomé la libertad de modificar el título y usarlo para decir lo que haré con mi tiempo libre.

Me iré a comer. Si. Tal cual. Lo del verano sin polera no va conmigo. jaja. O por lo menos, sacaré a pasear las ganas de conocer lugares poco visitados… picadas… lugares escondidos. Dar oportunidad a cosas que normalmente no. De hecho creo que las mejores cosas las he descubierto así. (No sólo en comida). El “Y por qué no?” será el dueño estas dos semanas que siguen.

Me iré a Leer. Me Gusta leer. Normalmente estoy leyendo, pero casi siempre son cosas técnicas o que sirven para mi trabajo. Ya saben, eso de ir creciendo y actualizándose. Pero en este caso, leeré cosas que me gustan: historia, novelas históricas, ensayos. La idea es sacar a pasear la imaginación. Después de todo, de eso se trata no?

Y me iré a pedalear: Llevo mi bicicleta. Me encanta pedalear. Siempre me gustó. No creo que exista algo más liberador que montar la bicicleta en el auto (Si. En El auto. No me iré 600kms pedaleando. Sólo tengo 2 semanas de vacaciones, ok?). Sobre todo si son lugares que el resto pasa de largo en auto. Y que no baja a conocer porque se va a los lugares típicos. Yo no. No soy típico. Me gusta sentir el viento pegando en la cara, el sol arriba…o tal vez de noche. Eso no es problema. Lugares perdidos, difíciles de acceder. Subir montes y bajarlos. Parar en el claro de un río y descansar comiendo algo simple, para, con la brisa de los árboles, leer un poco.

Y eso. Acá no hay frases en italiano o portugués. No tengo una moraleja que dejar [Lo siento 🙂 ]
Sólo un hasta luego, que me voy a perder un rato. Fue un año rudo. Ya lo había dicho no? Pero creo que hice las cosas bien al final del día…y dado que algo bueno debo haber hecho, es que las cosas me han acompañado. Así que.. me voy a Comer, Leer, Pedalear. Me lo merezco.

(A todo esto, tengo skin nuevo en mi Blog. Después de 2 años con el anterior, me pareció bueno, darle un refresco)

Hasta pronto 🙂

Responder

