En el castillo de Napoleón, Fontainebleau

Hace unas semanas me tocó viajar a un seminario por L’Oréal en Francia. Era el Insights. Fué en el sector del Serna y Marne, en la localidad de Fontainebleau. Muy lindo lugar.

El seminario fue increíble y tuve la fortuna de recibir 5 días de sesiones dictadas por los mejores de L’Oréal HQ y profesores de CEDEP, Carnegie Mellon, entre otros. Tuvimos la ocasión de aprender de networking, marketing, digital y otros tópicos realmente increíbles. Espero poder actualizar este post con algo del material que pueda compartir y que no sea confidencial.

Pero lo que realmente me impresionó, fue la ciudad en sí, además de que estaba inmersa en un entorno natural increíble, con jabalíes salvajes , en una reserva ecológica preciosa y las construcciones antiguas, patrimoniales, que siguen diciendo que Francia y muchos países del orbe europeo si cuidan su patrimonio histórico cultural…a diferencia de lo que veo hoy en Santiago de Chile, donde las inmobiliarias, municipios y gobiernos varios, no protegen ni mantienen los lugares patrimoniales. En fin.

Tuve la ocasión de ver el primer día un espectáculo de fuegos artificiales bajo la lluvia, conmemorando el día de la liberación en Francia y al cierre de la semana, pude visitar el Chateau de Fontainebleau, hogar entre otros, del mismísimo Napoleón Bonaparte.

No tengo mucho tiempo para escribir, ya se habrán dado cuenta, pero dejo las fotos de este nuevo viaje fuera.

Nos leemos pronto🙂

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carolina martínez dice:

    que maravillosas fotos y que lindo verte en algunas de ellas!!

  2. ravenclaw dice:

    Gracias Caro🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s