Firework: adiós 2013, hola 2014

Y se no más este 2013. Con grandes cambios para mi vida.
Inicié el año en LG, saludando a mis queridos amigos de equipo: Jaime, CHristian, Ma.José, Guillermo, Mariví, Sole.
Meses después tomé el desafío monumental de estar en L’Oréal llevando a cabo una tarea que me ha tomado hasta hoy 9 meses y que pareciera hubieran sido 3 años. A veces pensé en abandonar la tarea. El desgaste fué mucho…pero los resultados muy buenos. Auspiciosos.
Sé que se puede hacer mucho más….pero eso será en este año.

Recuperé a un amigo, que luego de unas conversaciones, pudimos volver a acercarnos y tener tanto de qué hablar. A veces, sucede que la vida es algo inesperada.

Mis hijos, mis enanitos, lograron cosas importantes…colegio nuevo, amigos nuevos…desafíos nuevos. Y cuando les pregunté si eran felices, me dijeron que si. Que eran felices.

Con eso, todo esfuerzo vale la pena.

Vi tantas cosas en el camino, estuve en tantos lugares…Seoul, París, New Jersey, New York…el Time Square, Twin Towers, Louvre, la casa de Ana Frank, el Museo de Rembrandt, en fin…tanto hacia atrás.

Si tuviera que dedicar unas palabras, serían las de la canción que inicia esta publicación:

“Cause baby you’re a firework
Come on, show ‘em what you’re worth
Make ‘em go “Oh, oh, oh”
As you shoot across the sky,
Baby, you’re a firework
Come on, let your colors burst
Make ‘em go “Oh, oh, oh”
You’re gonna leave ‘em falling down.”

Feliz año nuevo 2014 a mis amigos: Alex, Bárbara, Diego, y a todos …


Gracias por todo 2013, hola 2014!

Nos leemos😉

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diego dice:

    La vida nos volvió a reunir hermano y espero que no nos aleje por motivo alguno…Nunca más

Responder

