Coca Cola quiere cambiar las estadísticas

el

Tenemos parece una respuesta de Coca Cola a un video que generó múltiples comentarios en las redes sociales y que hablaba sobre el daño que las bebidas gaseosas (sparkling beverages) hacen a la salud, con las altas concentraciones de azúcar, aspartamo y similares.

En la oportunidad, los ositos polares de Coca Cola fueron utilizados para graficar las estadísticas de lo nocivo que puede llegar a ser el consumo de las bebidas gaseosas. El video tiene más de 2 millones de reproducciones, se llama “The real bears” dando alusión a que esta es la verdad de los osos polares que consumen bebidas cola y es este:

Coca Cola se preocupó y lanzó una campaña donde dicen “Cambia las estadísticas”. Y claro, los números y los hechos son esos: la diabetes y obesidad de la población mundial crecen a la par de las ventas de productos considerados “chatarras”. La campaña puedes verla en el siguiente link: Cambia las estadísticas

En cierta medida, se dice que es conveniente dejar el coche estacionado, hacer más ejercicio, etc. Pero …y los niveles de azúcar en las bebidas? En fin. Acá el comercial, bien cuidado y bien marketero.

Nos leemos,

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Excelente!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s