En Francia…

Hace un rato que no podía escribir, porque la conexión no era buena y me había costado un montón encontrar internet que no fuera la del hotel. Francia no es Corea, donde te puedes conectar casi de cualquier parte….. Y no es Corea, porque además no debes viajar mucho para encontrarte con la historia. De verdad esta es una ciudad maravillosa en cuanto a patrimonio artístico, cultural e histórico. Todo parece haber sido hecho de manera imponente. El centro esta repleto de esculturas, monumentos, palacios….ni hablar de los museos, jardines reales, obeliscos…y claro, la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, etc. Hasta las parroquias son acá una muestra de un pasado rico en historia. El Sena…sus barcos paseando gente, el Moulin Rouge….y eso que sólo hablo del centro de Paris. Ni siquiera hablo de lo que realmente me hubiera gustado visitar: ruinas romanas, la vía Apia, el acueducto, etc. Aún así, ha sido una extraordinaria experiencia, que espero las fotos que adjuntaré, lo reflejen en parte. Nota aparte: el frío…las fotos y mi cara lo dirán todo… =|

Ahora sólo quiero volver a Chile y disfrutar de mis hijos. Nos leemos.😉

Responder

