Hasta que me olvides…

el

Esta es de esas cosas que uno hereda de la familia de origen. Mi hermana era fanática de Luis Miguel. Lo escuchaba tanto que terminaba dejando transparentes las cintas de los cassettes. Luego los CD’s los rayaba de tanto escucharlas.
En fin, no podía ser que tanta maldad no tuviera éxito…. y si, por cada época de mi vida, hasta la Universidad, tengo una canción que me recuerda esos tiempos, personas y vivencias.

En este caso, debo confesar amargamente, que hay varias canciones que me gustan porque las “empato” directamente con muchas cosas que me pasaron hasta cuando salí de la Universidad.

“…llenar poco a poco el silencio con tu abecedario, y cuando me calle por dentro tenerte a mi lado.. hasta que me olvides tanto que no exista mañana ni después. ”

ACORDES

 TRANSPORTAR  [1er Espacio]

D              F#m              Bm    A            D               F#m              Bm   A
Hasta que me olvides voy a intentarlo            Hasta que me olvides voy a intentarlo
      G                                          G
no habra quien me seque tus labios            no habra quien desnude mi boca
                  F#m   Bm-A                                F#m   Bm-A
por dentro y por fuera                        como tu sonrisa
       G                   A                     G                A
no habra quien desnude mi nombre            y voy a rodar como lagrima
                F#m                                    F#m
una tarde cualquiera                        entre la llovizna
Bm              E7                        Bm             E7
hasta que me olvides tanto que                  hasta que me olvides tanto que
             A              G                               A
no exista mañana ni despues, no, no.            no exista mañana ni despues...

                          G        D
                  Hasta que me olvides
                        F#m          Bm
                  voy a amarte tanto tanto
                         A               G
                  como fuego entre tus brazos
                  E7              A
                  hasta que me olvides.
                           G       D
                  Hasta que me olvides
                        Bm            F#m
                  y me rompa en mil pedazos
                         A
                  continuar mi gran teatro
                  F#         Bm   E7
                  hasta que me olvides,
                  A               D     A-G-Gm
                  hasta que me olvides.

D          F#m                     Bm    A
Y voy a bordar tu sueño en la almohada
    G
llenar poco a poco el silencio
                F#m  Bm-A
con tu abecedario
      G                  A
para cuando me calle por dentro
              F#m
tenerte a mi lado
  Bm            E7
hasta que me olvides tanto que
           G             A
no exista mañana ni despues.

                  Hasta que me olvides...

                  G           F#
                  voy a continuar copiando
                       Bm
                  tu cuerpo sobre la pared
                   G          F#
                  y voy a colgar en tu pecho
                      Bm            E7    A
                  la noche y el amanecer

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. barq dice:

    “confesar amargamente” Tu no eres amargo, amigo mío, así que esa frase no va contigo…

    Nunca fui muy fanática de Luis Miguel, pero debo admitir que tiene canciones lindas… Desde que la pusiste aquí, en tu blog, la he estado escuchando cada vez que interneteo un rato (lo que hago cada vez menos dado los tiempos y cambios que ha tenido mi vida)

    Y me quedo así, escuchando la canción hasta el fin…😉

  2. ravenclaw dice:

    Muchas de esas canciones me traen recuerdos de infancia, de mi hermana fanática, de mis años en el liceo y por supuesto de mis amigos.

Responder

