En Corea…

Luego de 30 y un poco más horas de vuelo, desde Chile, llegué ayer a Corea. O debo decir, Domingo…que es un día adelante de lo que sería si estuviera en Santiago de Chile.
El vuelo, me mató.  Y es que a mí, no me gusta volar en avión. No sé cómo diablos explicarlo. La gente siempre me da consejos y me pregunta y no entiende. No me funciona volar. Me he tratado tomando pastillas, otros dicen que beba licor (yo no tomo licor), etc. Nada funciona.  Las pastillas para dormir, me hacen efecto cuando me bajo…no importa cuánto antes haya tomado las pastillas ni cuántas horas de vuelo sean. Siempre es igual.

En fin.
En qué estaba? Ah si: Corea.

Cuando el avión se aproximaba al aeropuerto de Incheon, tuve la vista más maravillosa desde mi ventanilla: Las islas nevadas en esta época. Y es que acá es Invierno…temperaturas bajo cero…nieve…una ciudad que se viste de gris y que de no ser por su gente amable y servicial, me habría parecido muy industrializada.

Estoy cansado. La jornada, el cambio de horario…etc, me tienen agotado. Fuimos a cenar a un restaurant de comida típica Coreana…y eso por hoy, sumado a las sesiones y reuniones…..Por lo que hoy sólo subiré un par de fotos. Mañana espero subir un poco más.

Nos leemos mañana … o pasado mañana según sea el caso y cambio de hora😉

Responder

