Taringa me copió un post!

Estaba conversando con Christian Montes, cuando de la nada me cuenta que Taringa me había copiado este post relacionado con los cambios en la plataforma de Google Ad Planner. No me la creí, o bien pensé que al menos tendría buenas prácticas como citar o por último referenciar al autor del artículo. Pero no. Eso no sucedió. De hecho en la parte final del post en Taringa , citan como fuente , autoría propia y “otras fuentes”. Y me copiaron hasta el texto final donde hago la reflexión…que no es la gran cosa….pero mínimo hubieran “pensado” algo ellos…jaja.

Yo sabía que Taringa es pirateo y casi como el “mercado negro” online…pero mínimo pensaba que estaba llevado por gente que manejaba los códigos de publicación Creative Commons.

No me creen? Mi post fué publicado el 10 de Septiembre de este año. Ellos lo copiaron hace 20 días, es decir por ahí cerca del 19 de Septiembre.

Les dejo las imágenes de la copia hecha por Taringa

Mi Artículo en mi blog: original del 10 de Septiembre

 

Taringa copiando mi post
Taringa copiando mi post
Taringa copia mi punto de vista
Este es el cierre de mi punto de vista en mi blog. Taringa también lo copió.

 

 

Taringa copia mi punto de vista
Y acá, Taringa copia hasta mi punto de vista, redacción, opinión, etc. atribuyéndose la autoría de ese artículo.

No sé si es bueno o malo que Taringa me copie el artículo. Igual no escribo para que otros me hagan famoso…escribo porque este es mi espacio. Pero si me molesta que haya gente que no tenga la capacidad de pensar y aportar con puntos de vista.  Mínimo, un “penséque” …o no? Nos leemos🙂

Responder

