1996

“¿Qué me espera? ¿Lo estaré haciendo bien? Ojala pueda terminar mis estudios y mejor aún…poder pagarlos con mis trabajos part time. Podré? Cómo será mi futuro? Cómo me veré cuando viejo?
Me gustaría trabajar y viajar…conocer gente y muchas cosas…
Publicidad… me gusta la carrera, pero no lo que estoy aprendiendo. Me servirá cuando tenga que trabajar? Yo pensaba que la carrera era distinta. Que era más de dibujar…
Me gustaría tener más tiempo para mi y para hacer cosas…”  – Andrés, 1996.

Andrés, 1996
Andrés, 1996

 

Responder

