Acordes: Chifú – Perro Muerto

Este es un gran tema de un excelente grupo chileno. Con influencias Beatle y una fuerte base armónica, este grupo tiene temas notables. Recuerdo al menos 3 o 4 que perfectamente suenan en radios locales. La canción se llama “Perro Muerto” y está en afinación MI Natural. Les recomiendo visitar la página de MySpace (My Space Chifú ) y revisar sus videos de presentaciones en vivo en el canal de Youtube (Chifú Youtube) donde se aprecia la calidad y potencia interpretativa.

Menos palabras y más acción: les dejo el video y acordes para que se la aprendan y practiquen. Nos vemos😉

Perro Muerto

Chifú – EP En Viaje

Lam                                                         SIdim/MI    LAm-FA/MI
Me buscas sin piedad, te enfrentas a mi voluntad

Lam                                              SIdim/MI
Te acercas a tomar lo que te sirve y nada más

REm                                                                       LAm
Pretendes arrancar llevar contigo hasta mis penas

REm                                                               MI
Salir de mi colchón en deuda con mi amor oh, oh, oh, oh

LAm                                      FA/MI                       LAm
En  deuda entre dos, con Perro Muerto solo adiós / bis

Lam                                                         SIdim/MI    LAm-FA/MI
Me llevas sin control mientras apoyo mi dolor

Lam                                              SIdim/MI
Entregas fuego hoy mañana apagas el carbón

REm                                                                       LAm
Me quedo solo y tú repites que ya no me dejas ah

REm                                                               MI
Entre las sombras soy quien paga lo que debes tú, oh, oh, oh, oh

LAm                                      FA/MI                       LAm
En  deuda entre dos, con Perro Muerto solo adiós / bis

LAm                  FA/MI
Perro Muerto Uh, Uh

Responder

