A donde iremos, no necesitamos caminos

Mi puesto de trabajo 2011

Hace unos días fué la fiesta de LG Electronics Chile. Fué entretenida. Me gané un premio. Y tenía relación con ser “el más innovador de la empresa” según votación. Lo que más me gustó, más allá del premio y todo…fué que como lo hicieron al estilo Cannes, asociaron innovación a la película Volver al Futuro. Y me regalaron al día siguiente un poster para tener en mi lugar de trabajo. Me encantó porque la verdad que me gusta mucho la película y la analogía de la innovación me pareció que representaba mucho de lo que hacemos a diario con los chicos acá.

Este año, fué rudo. Se lo decía a mi equipo al final del 2010, que fué muy premiado para nosotros. Les decía que este 2011, sería el año donde deberíamos extremarnos al máximo, no esperar tanto y si trabajar mucho para retener lo ganado. Con menos de todo, pudimos hacer más. Innovación le dicen cuando las ideas y la ejecución justa hacen la diferencia. Yo creo que es hacer bien el trabajo y esmerarse en pasarlo bien mientras cumplimos.

Gracias por otro año enorme, gracias a mis compañeros de trabajo, a mi equipo de trabajo digital. Y nada, creo que este 2012, será un tanto más simple que el que se fué.  Alguien me dijo “bueno, ahora tendrás que seguir construyendo ese camino para lograr tus objetivos”.  Y parafraseando al “doc” de Volver al Futuro, diría  : “Caminos? a donde vamos, no necesitaremos caminos”.

Nos leemos😉

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. barq dice:

    Felicitaciones por todos los logros de este año, sé que el próximo estará también lleno de éxitos.
    Un abrazo grande
    http://grooveshark.com/s/Eye+Of+The+Tiger/38BAg0?src=5

  2. ravenclaw dice:

    Gracias Baby por tus comentarios y por la canción. Es wena🙂

Responder

