treinta y siete otra vez (Chau 36 y gracias por todo)

el

Hoy cumplo años nuevamente. Y no, no me equivoqué en el título: treinta y siete otra vez. Qué loco no?
A mi, al contrario de mucha gente, me gusta cumplir años. Lo siento como un desafío enorme….como cuando tienes tantas cosas que aprender, realizar..que cuando al cabo de un año, hago mi evaluación, tengo ese cosquilleo la noche previa porque pienso en todo lo que pude completar y en todo lo que quedó pendiente.
Los que me conocen bien, saben que siempre estoy diciendo que la vida es eternamente cíclica y que la virtud está en darse cuenta cuándo las cosas se repiten para saber cómo actuar. En este caso, mucho de lo que me ha tocado vivir en este año que se fué, ha sido como un deja vu. Esa sensación interminable de montaña rusa, donde me ha pasado de todo. He logrado muchas cosas y otras me han hecho ver que dejé tanto atrás.

clases en la UPA

Hoy que cumplo treinta y siete otra vez, partí el día trabajando. Curiosamente siempre me ha tocado trabajar para mis cumpleaños. Puede que uno o dos sean la excepción, pero de verdad…siempre me ha tocado. Cuando era joven, cuarto medio….para cuando estaba en la U….en mi práctica…mis primeros trabajos profesionales…etc. Hoy me tocó partir trabajando, pero de profe: si , ya sé…hace rato estoy haciendo clases en la U, pero me causa gracia que justo mi cumpleaños cayera día sábado….pero me tocara trabajar haciendo las clases. 🙂

Por último, me quiero regalar el álbum 7 de los Presuntos Implicados. Es muy bueno 🙂

Me voy…mañana iré al cerro a pedalear, para celebrar el primer día de mi nuevo año.
Hasta pronto. (Ahora si….en un buen rato más).

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Javi_G dice:

    Linda foto 😉
    Feliz cumpleaños, Andrés.
    Curioso lo de trabajar cada cumpleaños: hubo un tiempo que me tocaba mucho aquello…jaja, así que te entiendo. Quieres mi consejo? Ha pasado el tiempo y definitivamente hay cosas que debes dejar atrás y en el recuerdo: no hay nada para ti allí. Créeme.
    Oye! te debo entonces el abrazo, cierto? 🙂

  2. barq dice:

    37 años… mmm… eso es, déjame calcular… oh… wow…21 años de nuestra amistad.
    ¿Qué loco no? Que a pesar de todo el tiempo, de toda el agua que pasa bajo el río, de todos los ires y venires de la vida, el afecto, el cariño se mantenga prácticamente intacto! Y digo prácticamente, porque honestamente ahora es mejor, no, mas profundo y verdadero.
    Tenemos más de media vida juntos… y no juntos… jeje… eso es bueno no? Querernos y aceptarnos así, con los pro y los contras, con las discusiones y los abrazos, con lo cotidiano de la vida, con el cansancio, con nuestras familias, con los proyectos cumplidos y los que no.
    Y bueno, para hacer honor a tantos años juntos, te dejo una canción noventera que te obligue a escuchar un par de veces, ahora yo digo… ¡como me pudo gustar esto!… jeje… pero la canción s linda, y es para ti…… jeje

    TQM
    ¿ Almorzamos el martes?

  3. ravenclaw dice:

    Cuando pienso en ello, me doy cuenta lo afortunado que soy de tener amigos como tú, querida Bárbara. La canción? Claro pues, se me pegó desde el concierto de Amnistía al que fuimos esa vez, recuerdas? jaja…Al menos escuchamos también a Sinead O’Connor…algo es algo. 😛
    Gracias por todos, variados y múltiples saludos. Un enorme y gordo abrazo, querida amiga.

  4. ravenclaw dice:

    Gracias por tus saludos Javi. Supongo que seguiré trabajando cada cumpleaños que venga. Y de verdad me gusta harto el tema. 🙂
    Y si, me debes el abrazo..jaja.

  5. Javi_G dice:

    Feliiiizzz Santoooooo!! Me acordé de ti y te saludé por acá.
    Ya no te debo abrazo de cumpleaños y ahora estoy si te debo el del santo.
    Ya! no me gusta deber…cuándo almorzamos 🙂

    Besos!

  6. ravenclaw dice:

    Gracias! Si, no me debes nada. Almuerzo? Hablemos.
    Saludos,

Responder

