Descubriendo tu elemento

“Cuando nos apasiona lo que hacemos y además tenemos la preparación adecuada para hacerlo bien, estamos en nuestro “elemento”, un estado maravilloso en el que trabajamos sin cansancio y con gran creatividad”
Ken Robinson

Y qué hay cuando lo que te apasiona no sólo es para lo que te preparaste, sino que tu día a día se transforma en tu pasión? Qué sucede cuando disfrutas aunque sea caminando por los alrededores sin un objetivo?
He llegado a pensar que a veces, descubrir tu elemento, va más allá de la preparación profesional o educacional como lo plantea Ken. Creo que no es posible hacer y ser feliz, si no eres capaz de hacer tu vida a la medida de tu pasión. Si no le pones esa cuota, creo que siempre será un vacío que buscarás llenar en cualquier cosa.
Por suerte, hace diez años, me di cuenta que estoy en mi elemento.

Saludos  🙂

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Javi_G dice:

    Eso parece que siempre ha sido tu característica, no? Leí ese libro y siempre me acuerdo de ti. Buena filosofía de vida. Me gusta. 😉

  2. ravenclaw dice:

    Hola. Es un gran libro. Se lo regalé a mi hija y espero lo pueda leer algún día.
    Sobre mi filosofía de vida: siempre ha sido así no?
    Gracias por comentar.

  3. barq dice:

    Yo no lo he leído, ¿me lo prestas?

  4. ravenclaw dice:

    Obvio! Te lo presto cuando quieras. Cuando nos juntemos lo llevo, te parece?

  5. barq dice:

    ¡Excelente!

  6. Javi_G dice:

    Cuándo nos juntamos a conversar de nuevo? Tengo un regalo que te será útil 😉

Responder

