Octubre y cosas que pasan

el

Parece que Octubre se caracteriza por traer cambios y fechas relevantes. Algunos celebran el tema del descubrimiento de América y otros patean la perra; en Chile celebramos desde hace un tiempo el retorno a la democracia y otros…patean la perra. En fin, como en gustos no hay nada escrito y no quiero ser parte del escenario bipolar del mes, me remito a que en Octubre ha traído sólo buenas noticias y fechas para mi en la historia de mi vida: aquellas que han marcado mi carácter y otras que me han permitido fortalecer mi espíritu.

Este mes he cumplido dos años trabajando en LG Electronics Chile. Ha sido un largo camino…pero se me ha hecho muy corto si lo considero bien. Capaz por el nivel de intensidad. Muchas cosas buenas han pasado en mi estadía y estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de estar acá.  He aprendido un montón y he tenido la posibilidad también de aportar con mi punto de vista, lo cual siempre se agradece.  Usualmente no me quedan horas en el día para hacer muchas cosas que quisiera, pero en rigor, estoy muy agradecido de poder levantarme todos los días y decir presente.

Así que como tengo ya dos años cumplidos acá no quería dejar pasar la oportunidad de documentarlo en mi Blog.

Octubre, muchas gracias😉

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. barq dice:

    Octubre comienza para disfrutar la primavera …. Bienvenida Primavera…

  2. ravenclaw dice:

    ASí es. Octubre es un gran mes…quizá como todos, pero hay cosas que lo hacen especial!

Responder

