Te Vi – Fito Páez

Esta canción es preciosa. O al menos a mi me gusta mucho. Los acordes como que te transportan y la verdad que presiento que debe ser una de mis favoritas de Fito Páez. A veces, la escucho en el Ipod cuando voy en el metro y es como que no hubiera nadie alrededor. Algo bastante bueno, considerando que me gusta perderme en la ciudad…sin tiempo ni prisa.

En fin, no quiero extenderme pensando en eso, haha…asi que dejo el video y los acordes de esta gran canción, que acabo de sacar en piano. Saludos y abrazos varios.

(POST publicado originalmente el 15 de Sept. 2007.  A veces pienso que la vida es cíclica, que las situaciones se vuelven a dar una y otra vez. Que el destino te tienta a hacer lo que debiste hacer y no lo que pensaste hacer. Soy feliz y me gusta pensar en ello siempre. Que Fito Páez siga cantando.)

TE VI (Un Vestido y un Amor) – Fito Páez

ACORDES:> G Em7 C D Bm7 E7 Am7 C9 A7 D7 G7 Em

Al final, agregué la tabla de acordes. Considerar afinación normal en MI y, tablatura americana.

G
Te vi
D/F# Em7
juntabas margaritas del mantel
C D Bm7
ya sé que te traté bastante mal
E7 Am7
no sé si eras un angel o un rubí
C D C Dsus4 D
o simplemente te vi

Te ví
saliste entre la gente a saludar
los astros se rieron otra vez
la llave de Mandala se quebró
o simplemente te ví

D Em7 Am7
Todo lo que diga está de más
C D G
las luces siempre encienden en el alma
Em7 Am7
y cuando me pierdo en la ciudad
G/B C9
vos ya sabés comprender
G/B C9
es sólo un rato nomás

A7 D7 G7 Eº
Tendría que llorar o salir a matar
Em Em/D Em/C#
Te ví, te ví, te ví
C9 D/F# G
yo no buscaba a nadie y te ví

Te ví,
fumabas unos chinos en Madrid
hay cosas que te ayudan a vivir
no hacías otra cosa que escribir
y yo simplemente te vi

Me fuí
Me voy de vez en cuando a algún lugar
Ya sé no te hace gracia este país
tenías un vestido y un amor
Yo simplemente te ví

Todo lo que diga está de más…

Tendría que llorar o salir a matar…
C9 D/F# G G/F
…yo no buscaba a nadie y te vi
Em Em/D Em/C#
Te ví, te ví, te ví
C9 D/F# G
yo no buscaba a nadie y te vi
G
mmmmmm…

Acordes: EADGBe

D/F#: 2XO23X
Em7: O22O3X
Bm7: X24232
E7 : O2O13O
Am7: XO2O1O
Dsus4:XXO233
G/B: X2OO33
C9 : X32033
A7 : X02O23
D7 : XXO212
G7 : X53433
Eº : XX2323
Em/D: XX0000
Em/C#:X4X000
G/F: 1X0003

Un comentario Agrega el tuyo

  1. barq dice:

    Buenísima, me ocurre también, que me transporta y me hace sentir que estoy sola, sumergida en una canción, unida a ella, soy un acorde, soy melodía, soy yo(al fin y al cabo, nací para cantar, aunque sólo lo haga en la ducha)
    Pero peor me ocurre con Tumbas de la Gloria, con esa canción no solo me uno a ella, sino que simplemente, dejo de ser yo por un segundo, me vuelvo solo sentidos y me queda el eco de la canción revoloteando por mi mente y corazón… “Tu amor cambió mi vida como un rayo para siempre, para lo que fue y será”

    ¡Que Fito Páez siga cantando!

Responder

