In Plain English: Curso de Ingles Gratuito

curso inglés gratis
curso inglés gratis

Desde hace un tiempo que vengo pensando en completar mi gusto por el inglés. De hecho, creo que la última vez que tuve algo de proximidad a algo que llevara “conversación en inglés”,  fué en Diciembre del 2007 cuando di el examen TOEIC. En esa oportunidad, realmente quise testear qué tan bien o mal andaba. Y la verdad que para ser autodidacta, obtuve Inglés Intermedio (ese era el nombre que tenía mi puntaje). Entonces, me propuse avanzar y tener la idea de aprender al nivel de quedar casi pensando en inglés. Luego, con la típica vorágine del trabajo, fué quedando de lado. Pero muy a la vista. Hasta ahora, que me decidí y empezé buscando cursos…

Entonces, en esa búsqueda es que encontré algo que me parece fantástico: el Sherton English. Es un curso de 52 semanas completamente gratuito y que además tiene como plus (ven? ya estoy pensando en inglés), el poseer una completa comunidad al estilo “social web” que combina lo mejor de una gran cantidad de alumnos como yo y por el otro lado, profesores que pueden desde responderte en grupos afines hasta ofrecer clases particulares por diversos motivos. Es ultra simple y por demás económico.

Posee un buscador estupendo que te permite encontrar : profesores en tu área, ciudad, país, palabras y grupos afines a tus materias, entre otros. Todo lo anterior sin mencionar el fantástico programa del curso de 52 semanas, que te permite ir a tu ritmo, aprendiendo inglés de manera gratuita y efectiva. El sistema es bastante bueno, ya que complementa conversaciones, ejercicios, recursos académicos como pronombres personales, sustantivos y los siempre complicados verbos en inglés. Fantástico.

Por supuesto que lo ideal en este caso es tomar el curso de 52 semanas y darte el tiempo (y el dinero!) de complementarlo con una horita que sea con uno de los profesores del mismo sistema Sherton English. Miremoslo de esta manera: los cursos van desde los 8 mil a los 20 mil pesos la hora, dependiendo de la experiencia y certificaciones del profesor…y si consideramos que siempre serà una inversión, se puede dejar de fumar, beber o salir a parrandear, para lograr un nuevo nivel académico en la vida.

En resúmen: Sherton English es una excelente página, con un curso y sistema fantástico para aprender inglés de manera fácil, a propio ritmo y lo mejor de todo, gratis. Totalmente recomendable.

Les dejo un video que explica cómo registrarse en la página y acceder a este estupendo recurso de la web:

 

Además tiene grupo en Facebook: Unete haciendo click acá.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Barbara dice:

    Y lo estas haciendo??

  2. ravenclaw dice:

    Hola Bar:
    Lo hice durante un tiempo, es bastante bueno. Para alguien que quiere practicar y aprender y no tiene dinero para hacerlo está perfecto.
    un gran abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s