Fin módulo Estrategia Publicitaria Digital

el
Curso en pleno (foto via Blog Diplomado)

Hace como 2 meses casi exactos que no escribía. Tanto trabajo pasa la cuenta y claro, además debo agregar que estuve participando con mi colega Manuel Pizarro en el Diplomado de Estrategia Publicitaria Digital de la Universidad del Pacífico. Y hoy hemos finalizado el módulo que nos correspondía: Estrategia Publicitaria Digital.

Fué agotadora la experiencia, ya que con Manuel nos propusimos entregar muchos learnings y best practices relacionados con el día a día que realizamos en nuestros trabajos relacionados con el mundo digital. Lo cierto es que ha sido una experiencia invaluable para mi y he quedado muy contento de haber podido compartir puntos de vista con los chicos del Diplomado. Muchas gracias a todos ellos 🙂

Ahora, le toca a Alejandra Vaca, quien se encargará de impartir el módulo de Medios y Métricas.

Por lo pronto, contarles que viene la segunda versión del diplomado. Si quieren más información, pueden visitar el blog y compartir en el Twitter.

Ahora, a descansar….hasta este lunes 🙂

Saludos cordiales 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s