The Last Mimzy: nuestro futuro?

Viaje en el tiempo, advertencia futura

The Last Mimzy, o la última Mimzy, es una película presentada como una escena en retrospectiva, una historia de un futuro no muy lejano de la ¿humanidad? en su intento de encontrar una solución, a través de viajes en el tiempo, a un catastrófico desastre ecológico que ha destruido su mundo. Dispositivos de alta tecnología, disfrazándose como juguetes, son enviados a través del tiempo donde Mimzy es en realidad una forma avanzada de vida artificial, hecha con nanotecnología desconocida hasta el momento. Mimzy parece traer un mensaje enviado desde el futuro de la humanidad, donde la contaminación ha destruido casi el mundo entero. Muchos conejos como Mimzy habían sido enviados al pasado, pero ninguno de ellos había regresado con éxito, siendo Mimzy el último que quedara. Mimzy explica a los niños que deben utilizar los juguetes como si fuesen una máquina del tiempo para volver a su futuro con alguna muestra de su ADN, para que la gente del futuro lo pueda utilizar para corregir una mutación mortal en su propio ADN causado por los problemas ecológicos. Finalmente y luego de varias peripecias, Mimzy lleva consigo una lágrima de Emma, que contiene en su ADN la pureza necesaria para evitar el desastre del futuro. En el mundo del futuro, Emma es venerada como la “madre” de todas las generaciones presentes, así como la exposición de los niños al mismo don psíquico que Emma había desarrollado. El mundo se convierte en un lugar hermoso y más integrado con la humanidad y ecosistemas naturales.

Esto es claramente un guión de “ciencia ficción”, que nos muestra un futuro no muy lejano donde el ¿ser humano? ha destruido su ecosistema.  La forma en la que se comunican con nosotros es a través de un espiral de gusano como los propuestos en los viajes a través del espacio tiempo.

Algo que ha sido desechado por la ciencia actual.  En la foto del afiche de la película se muestra la espiral creada por el agujero de gusano. Les dejo el trailer para que vean lo que la “ciencia ficción crea de la nada” (a alguien muy ocioso se le ocurrió esto de la nada parece…)

Pues, hace poco antes de la cumbre de Copenhague, se entregó el Premio Noble de la Paz a Barack Obama (discutibilísimo) y la noche antes se formó un espiral de la misma magnitud y características. Según la ciencia y medios oficiales, “fué un misil ruso que falló al ser lanzado desde un submarino”…

Usualmente, tengo por frase típica lo siguiente: “por favor, esto atenta contra la inteligencia de la gente”. En este caso creo lo mismo. Esto no fué un misil y tiene muchísima relación, en mi parecer, con la cumbre de mandatarios en Copenhague. Si la ¿humanidad? está en peligro en un futuro cercano, debido a temas ecológicos y con desastres naturales, cuál sería la mejor instancia para advertir, solicitar ayuda o llamar la atención, si no es en una cumbre mundial sobre el medio ambiente? Pueden ver el video acá:

Hace poco, otro fenómeno similar fué registrado por un ciudadano chino y se los dejo acá:

Cuál es la explicación? Otro misil balístico? Como el de Noruega? es decir hay que creer que un misil balístico ruso atravesó todo el escudo de misiles de la OTAN sin ser detectado? Disculpen, pero esto es un atentado a la inteligencia humana.

No me gusta hablar mucho sobre temas en los que creo que las personas deben indagar en diversas fuentes, por ello, les dejo una lectura interesante sobre estos temas, partiendo por el colisionador de Hadrones y los agujeros de gusano, donde el ser humano está actualmente buscando crear la antimateria y la base para los viajes en el espacio tiempo.

Leer sobre colisionador de hadrones.

(It was NOT a missile. How could it be possible that a russian, chinese or even american missile, fly through sky without been detected by a NATO antimissile belt system? Please…give me a break. If you want to advice us from future or other realm or something, about a near catastrophic future…where and when could be the best moment if you have a one single opportunity? Right: the Copenhague world summit. Think about it.)

Qué opinan uds? Coincidencia o hay algo escondido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s