Viaje a la Luna: Sitio Interactivo

we choose the moon web
we choose the moon web

En clase de Diplomado (gracias Nicolás, nuestro profe), nos presentaron un excelente sitio que fué concebido para celebrar los 40 años del viaje a la luna (Hay gente que afirma que nunca se llegó…pero eso es tema de otro artículo). Pues bien, en este caso el sitio permitía vivir la experiencia que la humanidad emprendió hace 40 años, donde a través de la TV, pudo seguir el lanzamiento del Apollo y ver cuando los astronautas pusieron pié en nuestro satélite natural.

El sitio en palabras de uno de sus creadores : “Será posible ver y escuchar muchas más cosas que lo que los telespectadores pudieron observar en 1969. Ningún medio cubrió jamás el acontecimiento de ésta forma, minuto a minuto, durante los cuatro días de la misión“, explicó Tom McNaught, uno de los integrantes del equipo de desarrollo del proyecto “We Choose The Moon“.

Ahora que ya pasó la actividad, no tendrás que esperar las 5 horas en tiempo real que fueron ese día poder seguir los pasos desde el lanzamiento hasta el alunizaje. También soluciona las tareas escolares, transmitiendo la experiencia de nuestros padres en un sitio absolutamente interactivo.

Pueden ver el sitio acá: http://wechoosethemoon.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s