Grooveshark Widget: La cajita de pandora musical

Grooveshark, Música Gratis
Grooveshark, Música Gratis

Las aplicaciones no cesan. Tenemos una nueva cajita de Pandora que mezcla herramientas sociales, crowdsourcing y buena música.

Este nuevo sitio se llama Grooveshark y que es creado por un grupo de jóvenes y amantes de la música. En este sitio es posible escuchar música online , lo mismo que en Last FM, y otros tantos. Lo interesante de Grooveshark es en realidad la calidad de su estructura organizacional del contenido: es posible en muy pocos clicks, obtener una selección de los temas que más te gustan. Yo hice el intento buscando todos los intérpretes que me gustan y los encontré todos.  Si a esto le sumamos velocidad y algunas funciones muy útiles, obtenemos un resultado espléndido.
  
Algunas características:
Autoplay, lo que permite que sigas escuchando canciones de artistas de similar tendencia. Como el sistema Pandora‘s permite votar y categorizar las canciones si están bien o no, según el gusto musical de cada quien. Si te parece que tu selección es adecuada, puedes guardarla para exportarla a tu widget y / ó escucharla directamente en la plataforma. Puedes, como en Twitter, hacer seguimiento de los usuarios de la plataforma para hacer intercambio de canciones o petición de estos si no lo encuentras en Grooveshark inmediatamente. Por otro lado y como no, puedes integrarlo con muchísimas plataformas de entorno social web.  (Si quieres ver otra lista de características del programa puedes ir a este post externo)
El registro es bastante intuitivo. No necesitas ir a tu mail para validar nada: te registras y ya, empiezas a buscar, escuchar, intercambiar. Si no te registras y no quieres dar tus datos, pues no pasa nada: igual puedes buscar y escuchar los temas que quieras.

Si te preguntaste que pasaba al estar escuchando un tema y quieres navegar en la plataforma, pues..nada. Puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo. Impecable.

Además puedes agregar utilidades geniales como los nunca bien ponderados widgets que permitirán llevar tu playlist (música favorita) a una multiplicidad de sitios de redes sociales y blogs.

Acá les dejo un ejemplo del Widget de Grooveshark que desde ya, se convierte en mi player oficial.

Grooveshark

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ravenclaw dice:

    Marcelo: tomé tu estructura. Voy a hacer un pingback para que te quedes tranquilo. Pero te informo que las características del programa son del programa. No puedo inventarle nuevas. El depto de RRPP de Grooveshark las publicó iguales en todos lados. Lo que tu hiciste fué ponerlas en una lista. Pero en este artículo de Wikipedia y en muchos otros vas a encontrar lo mismo que tu copiaste de otro lado. Cuando se trata de informar sobre algo que es de dominio público, debes entender que te vas a topar con mucha información que se parece a la que publicas, porque esta info, no es de tu propiedad. Es de la propiedad del autor del programa. EN este caso de los autores.
    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s