Zeigeist: “Estamos en problemas”..

“El sistema entero en el que vivimos, nos enseña que no tenemos poder, que somos débiles, que la sociedad es mala y llena de crimen y demás… es todo una enorme mentira! Somos poderosos, hermosos, extraordinarios. No hay razón por la que no podamos entender quienes somos realmente, hacia dónde estamos yendo. No hay una razón por la que el individuo promedio no pueda ser completamente poderoso, somos seres
increíblemente poderosos
.” (Zeitgeist, 2007)

Zeitgeist, un excelente documental que aborda notables pasajes de la conciencia colectiva humana, tratando de desenmascarar frente a nuestros ojos lo que realmente ha ocurrido en todo este tiempo llamado humanidad. “Estamos en problemas”!! nos dice un presentador norteamericano cuando le habla a su audiencia para advertirles que tan sólo el 3% de ellos lee libros y en cambio pasa casi todo su tiempo viendo medios de masa como la Televisión. Desde la religión y sus simbolismos / coincidencias paganas, hasta las esferas de poder tras las administraciones político económicas, Zeitgeist entrega un enorme volúmen de información….tanta que yo personalmente recomiendo, debes ver y leer unas 3 veces para poder entender todas las pistas y, como le llaman ellos, “hechos” que se aportan para descubrir que estamos gobernados por unos pocos, que nos llevan a las guerras, conspiraciones y terror para fortalecer sus posiciones económicas creadas durante siglos…tal vez milenios.

No es un documental “duro” y conspirativo. Lo entenderás fácilmente a la primera. El punto es que, como decía, la información es tanta…que cuando te estás preguntando “será cierto?” ya tienes encima no sólo uno, sino 3 y más hechos reales de cómo hemos sido manipulados y como, lo que es peor, nos hemos dejado manipular por las esferas de poder, controladas por “los hombres detrás de la cortina”.

Pues bien, para adelantarte un poco de este tremendo documental, te dejo no sólo algunos capítulos, sino además, la descarga de los textos del documental para que lo sigas y entiendas leyendo el mensaje que intentan dejarnos.  Adelante, el poder y la información parten por ti:

Ustedes hacen lo que sea que la TV les dice. Se visten como la TV, comen como la TV, educan a sus hijos como la TV, y hasta piensan como la TV…
Esto es locura masiva, maniacos! En el nombre de Dios, ustedes son lo real nosotros somos la ilusión!

– Network 1976

Zeitgeist, the movie

“Zeitgeist es un documental escrito, dirigido y producido por Peter Joseph el año 2007, que tuvo una amplia difusión por Internet, en la web del proyecto y mediante Google Video; aunque fue grabado originalmente en inglés, es posible descargarlo del sitio web oficial con subtítulos en español. Al no haberse distribuido por los canales convencionales, no existen datos fiables acerca de cuánta audiencia ha tenido, pero el director del video afirma que los documentales Zeitgeist han sido vistos por cincuenta millones de personas en todo el mundo[2] desde su publicación gratuita en Google Video en la primavera de 2007.

El documental está estructurado en tres partes. La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito, argumenta el documental, constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. La segunda parte, analizando los atentados del 11-S, expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos pese a que eso suponga una reduccion de sus libertades. La tercera sección habla sobre la política y economía global, enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar”. (texto de wikipedia )

Se crearon 2 documentales : Zeitgeist, the Movie y Zeitgeist Adendum, los que sin fines de lucro, buscan advertir acerca de las políticas de corrupción y dominación político económicas de las esferas de poder.

Algunos de los textos que encontraremos en la primera parte te los dejo acá:

Intro y Cap. 1: La mentira más grande jamás contada

las similitudes en las religiones humanas
las similitudes en las religiones humanas

Mientras más empieces a investigar en lo que creemos que entendemos, de dónde venimos, en lo que pensamos que hacemos, más empezarás a ver que nos han mentido. Nos han mentido todas las instituciones. Qué te hace pensar que la institución religiosa es la única que nunca lo hizo? Las instituciones religiosas de este mundo están al fondo de la mugre. Las instituciones religiosas de este mundo fueron puestas allí por la misma gente que te dio tu gobierno, tu educación corrupta, que preparó los carteles bancarios internacionales. Porque a nuestros dueños les importa un bledo sobre ti o tu familia.
Todo lo que les interesa es lo que siempre les ha interesado, y eso es controlar todo este maldito mundo. Fuimos desviados de la presencia real y divina en el universo que los hombres llaman Dios. No sé lo que Dios es, pero sé lo que no es, y al menos hasta que estés preparado para mirar a la entera verdad, donde sea que te lleve y a quien sea que te guíe; si quieres mirar para otro lado o si quieres ser parcial entonces en algún punto vas a tener que darte cuenta que estás lidiando con la justicia divina. Mientras más te educas, mientras más entiendes de dónde vienen las cosas; las cosas se vuelven más obvias y empiezas a ver mentiras por todos lados. Tienes que saber la verdad, buscar la verdad y la verdad te liberará.


Debe parecerles difícil…
a los que han aceptado la autoridad
como la verdad,
en lugar de la verdad como autoridad.

-G. Massey, Egiptólogo

…”Este es Horus. Él es el Dios Sol de Egipto, alrededor de 3000 AC. Él es el sol, antropomorfizado, y su vida es una serie de mitos alegóricos relacionados con el movimiento del sol en el cielo. Desde los viejos jeroglíficos en Egipto, sabemos mucho sobre este Mesías solar. Por ejemplo, Horus, siendo el sol o la luz, tenía un enemigo conocido como Set. Y Set era la personificación de la oscuridad o la noche. Y hablando
metafóricamente, cada mañana, Horus le ganaba la batalla a Set, mientras en el atardecer, Set conquistaba a Horus y lo mandaba al bajo-mundo”.

“…de las varias metáforas astrológicas-astronómicas en la Biblia, una de las más importantes tiene que ver con las eras. Por todas partes en el escrito hay numerosas referencias a la “Era”. Para entender esto, necesitamos estar familiarizados con el fenómeno conocido como precesión de los equinoccios. Los antiguos egipcios así como culturas anteriores a ellos, reconocían que cada aproximadamente 2150 años, el amanecer en la mañana del equinoccio de primavera ocurriría en un signo diferente del Zodiaco. Esto tiene que ver con el lento movimiento angular que la Tierra mantiene mientras rota sobre su eje. Es llamado precesion porque las constelaciones van hacia atrás, de forma opuesta al ciclo anual normal. El tiempo que tarda la precesión en pasar por los 12 signos es aproximadamente 25765 años. Esto es llamado el “Gran Año”
Y las sociedades antiguas eran muy conscientes de esto. Y ellos llamaban al período de 2150 años, una “Era”. De 4300 AC a 2150 AC, fue la era de Tauro, el toro
…”(Zeitgeist, texto del documental)

Posteriormente el documental plantea que la mayoría de las religiones comparten los mismos rasgos mitológicos, atribuyen las mismas características a sus dioses, indicando que las primeras religiones se formaron mediante la observación del cielo, y explicando la relación que se puede observar entre la astrología y las religiones. También señala otros mitos compartidos, con paralelismos entre el Diluvio universal y la leyenda de Gilgamesh, y varios ejemplos de mitos similares a la historia de Moisés en las culturas de la India, Creta y Egipto.

Finalmente plantea que la Iglesia, como institución vinculada al poder desde el Imperio Romano, ha usado la figura de Cristo como justificación para reprimir y manipular las sociedades.

(Pueden buscar más sobre el cap.1 en Youtube y Google video)

Capítulo 2: Todo el mundo es un escenario

En este capítulo se afirma que los ataques del 11S en Nueva York y los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres fueron en realidad perpetrados por algún grupo de poder de EE. UU. Según el autor, se trataría de una operación de bandera falsa encaminada a conseguir el beneplácito de la sociedad estadounidense para iniciar las reformas necesarias que permitirían el comienzo de una serie de invasiones de puntos estratégicos como son Afganistán, Iraq e Irán.

La Verdad del 11 de septiembre:

Elementos criminales desde el gobierno de los Estados Unidos escenificaron un ataque terrorista de bandera falsa sobre sus propios ciudadanos, con el objetivo de manipular la opinión pública para apoyar sus objetivos.
Han venido haciéndolo durante años.

El 11 de septiembre fue un trabajo interno.
Zeitgeist. La película

Cap. 3:  No prestes atención a los hombres detrás de la cortina

Esferas de poder controlan todo
Esferas de poder controlan todo

En el último capítulo se detalla la abolición del Banco Central de EE.UU y el nacimiento de la Reserva Federal, la evolución del sistema monetario y por último los supuestos fines de los hombres detrás de la cortina, grupo organizado de poder formado por las grandes fortunas mundiales, que irían desde la creación de la Unión Norteamericana e implantación de chips RFID en todas las personas del planeta, hasta la declaración de un gobierno mundial.

Es el capítulo donde se explica que los postulados del segundo capítulo forman parte de una serie de acontecimientos históricos planificados, entre los que se incluyen la caída de la bolsa de 1929 (el llamado Jueves Negro) y la consecuente Gran Depresión y el ataque japonés a Pearl Harbor que propició la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial entre otros, mezclado con proyecciones sobre sucesos futuros específicamente en el tema de la geopolítica.

“En 1775, la guerra americana revolucionaria comenzó, cuando las colonias americanas buscaron despegarse de Inglaterra y su monarquía opresora. Aunque hubo muchas razones para la revolución, una en particular sobresale como la causa primordial:
El Rey George III de Inglaterra prohibió la moneda sin interés, independiente que las colonias estaban produciendo y usando, forzándolos a pedir dinero del Banco Central Inglés con interés, inmediatamente poniendo a las colonias en deuda.
Y, como luego dijo B. Franklin: “La negativa del Rey George III de permitir a las colonias operar un sistema monetario honesto, que liberaría al hombre ordinario de las palancas de los manipuladores de dinero, fue probablemente la causa primordial de la revolución.”
En 1783 América ganó su independencia de Inglaterra. Sin embargo, su batalla en contra del concepto de banco central y de los hombres corruptos y llenos de avaricia asociados con él, había recién comenzado.
¿Qué es un Banco Central? Un Banco Central es una institución que produce la moneda de una nación entera.
Basados en precedente histórico, existen dos poderes específicos intrínsecos en la práctica del banco central. El control de las tasas de interés y el control del suministro de dinero, o inflación. El banco central no sólo provee de dinero a la economía de un gobierno, se lo presta con interés. Entonces, aumentando o disminuyendo el suministro de dinero, el banco central regula el valor de la moneda emitida Es crucial entender que
la estructura entera de este sistema puede producir una sola cosa a largo plazo: deuda.

No se necesita demasiado ingenio para entender esta estafa. Cada dólar producido por el banco central, es prestado con interés; esto significa que cada dólar producido es realmente un dólar más un cierto porcentaje de deuda basado en ese dólar. Y como el banco central tiene un monopolio sobre la producción de la moneda del país entero, y ellos prestan cada dólar con deuda inmediata asociada a él, ¿de dónde sale el dinero para pagar esta deuda? Sólo puede venir nuevamente del banco central. Lo que significa que el banco central tiene que incrementar constantemente su suministro de dinero para temporalmente cubrir la deuda pendiente creada, y puesto que ese nuevo dinero es también prestado con interés, crea más deuda!
El resultado final de este sistema sin falla es esclavitud. Porque es imposible para el gobierno y para el público, salir algún día de esta deuda auto-generada Los padres fundadores de este país estaban bien conscientes de esto:

[“Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas que un ejército… Si el
pueblo americano alguna vez permite a los bancos privados controlar la emisión de
moneda… los bancos y las corporaciones que crecerán alrededor de ellos privarán
al pueblo de su propiedad hasta que sus hijos despierten sin casa en el continente
que sus padres conquistaron.”

– Thomas Jefferson, 1745-1826]


A principios del siglo XX, los EEUU habían ya implementado y eliminado algunos sistemas de banco central, que fueron estafando a través de crueles intereses bancarios.

los hombres detrás de la cortina
los hombres detrás de la cortina

En ese momento, las familias dominantes en los bancos y negocios del mundo eran los Rockefeller, los Morgan, los Warburg, los Rothchild. Y a principios de 1900, buscaron instalar una vez más, leyes para crear otro banco central. Sin embargo, sabían que el gobierno y el público desconfiaban de tal institución, así que necesitaron crear un incidente para afectar la opinión pública. Asi, J.P.Morgan, considerado públicamente un conocedor financiero de la época, aprovechó su influencia masiva, publicando rumores que un banco prominente de New York era insolvente o había quebrado. Morgan sabía que esto causaría histeria masiva que también afectaría otros bancos, y así fue. El público, temiendo perder sus depósitos comenzó masivamente a retirar su dinero.
Consecuentemente, los bancos fueron forzados a reclamar sus préstamos, obligando a los endeudados a vender sus propiedades y así comenzó una espiral de quiebras, reposesiones y desorden. Poniendo las piezas en orden unos años más tarde, Fredrik Allen de la revista LIFE escribió: “Los intereses Morgan tomaron ventaja… para precipitar el pánico (de 1907) guiándolo astutamente mientras sucedía.” Sin conciencia
del fraude, el Pánico de 1907 tuvo una investigación parlamentaria congresional, dirigida por el Senador Nelson Aldrich, quien tenía lazos íntimos con los carteles bancarios, y luego formó parte de la familia Rockefeller por casamiento. La comisión dirigida por Aldrich aconsejó que debería implementarse un banco central para evitar que un pánico como el de 1907 volviera a suceder.

[“Nuestra gran nación industrial está controlada por un sistema de crédito.
Nuestro sistema de crédito está concentrado en manos privadas. El crecimiento de
la nación y por consiguiente de todas nuestras actividades está en las manos de
unos pocos hombres quienes, necesariamente o por motivos de sus propias
limitaciones, congelan, frenan y destruyen la genuina libertad económica Nos
hemos transformado en uno de los peor gobernados, uno de los más
completamente controlados y dominados de los gobiernos del mundo civilizado
no más un gobierno de libre opinión, no más un gobierno de creencias y del voto de
la mayoría, sino un gobierno de la opinión y coacción de un pequeño grupo de
hombres dominantes
. – Woodrow WilsonPresidente de los EEUU]

“…El impuesto al ingreso es nada menos que la esclavización del país entero. Ahora, con el control de la economía y el robo perpetuo de riqueza es solo un lado del Cubo de Rubik que los banqueros tienen en sus manos. La próxima herramienta para ganancia y control es la guerra. Desde la el origen de la Reserva Federal de 1913, un número de grandes y pequeñas guerras han comenzado. Las tres más pronunciadas fueron la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, y Vietnam.

PRIMERA GUERRA MUNDIAL
“En 1914, las guerras europeas empezaron centradas alrededor de Inglaterra y Alemania. El pueblo americano no quería saber nada con la guerra, y el presidente Wilson públicamente declaró la neutralidad. Sin embargo, bajo la superficie, la administración americana buscaba alguna excusa para poder entrar en la guerra. En una notoria observación hecha por el Secretario de Estado William Jennis: “Los grandes intereses
bancarios estaban profundamente interesados en la guerra mundial, debido a las oportunidades de grandes ganancias.” Es importante entender que la cosa más lucrativa que puede ocurrir a los banqueros internacionales, es la guerra, porque obliga a un país a pedir aun más dinero del Banco de la Reserva Federal con interés. El asesor principal y mentor de W. Wilson era el Coronel Edward House, un hombre de conexiones íntimas con los banqueros internacionales que querían entrar en la guerra. En una conversación documentada entre el Coronel House, asesor de Wilson y Sir Edward Grey, el secretario Exterior de Inglaterra, sobre como hacer que América entre en la guerra…
Grey pregunto: “Qué harían los americanos si los Alemanes hundieran un crucero con pasajeros americanos a bordo? House respondió: “Creo que una llamarada de indignación barrería los EEUU y eso por sí mismo sería suficiente para llevarnos a la guerra” Así que el 7 de Mayo de 1915 bajo esencialmente sugerencia de Sir Edward Grey, un barco llamado el Lusitania fue enviado intencionalmente a aguas controladas por Alemania, donde se sabia había barcos militares alemanes.
Y como es de esperarse, barcos U alemanes bombardearon el barco, haciendo explotar municiones almacenadas, matando a 1200 personas”…

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Conspiraciones en las guerras
Conspiraciones en las guerras

“…Antes de Pearl Harbor, el 83% del público americano no quería tener nada que ver con la guerra. Después de Pearl Harbor, un millón de hombres se ofrecieron como voluntarios para la guerra. Es importante destacar, que la guerra de la Alemania nazi era ampliamente apoyada por dos organizaciones, una de las cuales era llamada IG Farben. IG Farben produjo el 84% de los explosivos alemanes y aun el Zyckon B usado en los campos de concentración para matar millones. Uno de los socios no conocidos de IG Farben fue Standard Oil Company de JD Rockefeller en América. De hecho, la fuerza aérea alemana no podía operar sin un aditivo especial creado por Standard Oil de Rockefeller. El drástico
bombardeo alemán de Londres por ejemplo, fue posible por una venta de 20 millones de dólares de combustible a IG Farben, por Standard Oil Company de Rockefeller. Este es sólo un pequeño ejemplo de cómo empresas americanas solventaron ambos lados de la Segunda Guerra Mundial. Una de las otras organizaciones traidoras que vale la pena nombrar es la Union Banking Corporation de New York. No sólo financió numerosos aspectos del ascenso al poder de Hitler, junto con materiales reales durante la guerra, era también un banco para lavar dinero Nazi. Esto fue eventualmente descubierto por tener millones de dólares de dinero nazi en sus bóvedas. La Union Banking Corporation de NY fue eventualmente requisada por violación de la ley de Negociando con el enemigo. Adivina quién era el director y vice presidente del Union Bank. Prescott Bush, el abuelo de nuestro presidente actual, y por supuesto el padre de nuestro presidente anterior Ten esto en mente cuando consideres las disposiciones morales y políticas de la familia Bush…”

“…Lo último que los hombres detrás de la cortina quieren, es un público consciente e informado capaz de tener pensamiento critico. Por eso un continuo fraudulento zeitgeist es emitido por vía de la religión, medios masivos y el sistema educativo.
Buscan mantenerte en una distraída burbuja inocente Y están haciendo un tremendo trabajo…”

Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times,… …Times Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han… …asistido nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción por casi 40 años…

…Hubiera sido imposible para nosotros el desarrollar nuestro plan para el mundo… …si hubiésemos estado sujetos a las luces de la publicidad durante esos años. Pero, el mundo está más sofisticado y preparado para marchar a un gobierno mundial. Una soberanía supranacional de una elite intelectual y… …los banqueros mundiales es seguramente… …preferido a la auto determinación nacional practicada en siglos
pasados.
” – David Rockefeller Consejo de Relaciones Exteriores.

Un banco, una armada, un centro de poder. Y si hemos aprendido algo de la historia, es que el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente. Este es Aarón Russo, un cineasta y antiguo político. A su izquierda esta Nicholas Rockefeller de la infame dinastía de banqueros y negocios de Rockefeller. Después de mantener una amistad con Nicholas Rockefeller, Aarón eventualmente terminó la relación, horrorizado por lo que él supo sobre los Rockefeller y sus ambiciones.

El simbolo Illuminati en los billetes de dólar
El simbolo Illuminati en los billetes de dólar

“Una abogada que conocía me llamó y me dijo: “Te gustaría conocer a uno de los Rockefeller?” Le dije: “Seguro, me encantaría.”
Nos hicimos amigos y comenzó a revelarme un montón de cosas, entonces una noche me dijo: “va a haber un evento Aarón… y desde ese evento, vamos a ir a Afganistán así podremos poner tuberías desde el Mar Caspio, vamos a ir a Irak para llevarnos el petróleo y… …establecer una base en el medio oriente y vamos a ir a Venezuela y sacar a Chávez.” Las primeras dos las llevaron a cabo. Chávez no funcionó. Y él dijo, “Vas a
ver tipos yendo a cuevas buscando… …buscando a gente que nunca van a encontrar”.
Él se reía del hecho que tenemos esta Guerra contra el Terror… y no hay un enemigo real. teniendo esta Guerra contra el Terror nunca la puedes ganar, porque es una guerra eterna así siempre puedes seguir quitándole libertades a la gente y le dije ¿cómo van a hacer para convencer a la gente de que esta guerra es real? y me dijo “por los medios… los medios pueden convencer a todos de que es real. Solo debes seguir hablando sobre estas cosas y decirlas una y otra y otra vez, y eventualmente la gente las creerá”.
Sabes, ellos crearon la Reserva Federal en 1913 a través de mentiras… Crearon 11/9… que fue otra mentira. a través de 11/9, están librando una guerra contra el terror y de repente vas a Irak… que fue otra mentira… y ahora van a ir a Irán. Es una cosa llevando a otra y a otra. Le decía, ¿Por qué están haciendo esto? ¿cual es el punto de todo esto? tienes todo el dinero que jamás pudieras necesitar, tienes todo el poder… le dije, están
hiriendo gente… eso no es algo bueno.

Y él me contestaba: ¿Por que te preocupas por la gente? Cuídate a ti mismo y cuida a tu familia le dije: ¿Pero cuál es el objetivo definitivo aquí? Él me dijo: el objetivo definitivo es colocar un chip RFID a todo el mundo. Y tener todo el dinero en esos chips y tener todo en esos chips…
y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar lo que queremos, entonces solo apagamos sus chips. Así es, micro chips. En 2005, el congreso, bajo la pretensión de control inmigratorio y la llamada Guerra contra el Terrorismo, aprobó el Acto de Identificación Real, bajo el cual se proyecta que en Mayo de 2008, te será requerido llevar una tarjeta de Identificación Federal que incluye un código de
barras escaneable con tu información personal. Sin embargo, este código de barras es sólo un paso intermedio, antes que la tarjeta sea equipada con un módulo de seguimiento por RFID de VeriChip, que usará radio frecuencia para seguir todos tus movimientos por este planeta. Si esto te suena extraño, debes saber que el chip de seguimiento por RFID ya se encuentra en todos los pasaportes americanos modernos”… (textos extraídos de Zeitgeist, el documental. 2007)

Es extenso y en general pueden encontrar mucha más información en los links que les dejo acá:

Zeitgeist, en Wikipedia

Descarga de los textos, con la traducción completa del documental en PDF.

Ver documental completo subtitulado español

Página oficial, Zeigeist the movie

Descarga oficial del documental

Post en un blog sobre Zeitgeist

Movimiento Oficial Zeitgeist

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marco Tulio dice:

    GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s