Piñera y Madariaga y Frei y el circo

El circo de barrio
El circo de barrio

“Continúa el cruce de declaraciones entre Sebastián Piñera y la ex ministra Mónica Madariaga, luego que la ex funcionaria del gobierno militar revelara que realizó gestiones en 1982 para evitar la detención del ahora presidenciable en el marco del caso Banco de Talca, versión que fue desmentida tajantemente por el propio abanderado.”

Fuente: La Tercera.cl

Y qué dice la gente?


24/07/2009 – 17:25 | miguel

Piñera traicionó a su camarada de partido Evelyn Mathei, a su jefe Ricardo Claro cuando lo envió a USA a investigar el negocio de las tarjetas de crédito, volvió, renunció y se quedo él con el negocio. Ha sido investigado por uso de información privilegiada, y por ilicitos cuando era ejecutivo del Banco Talca … cómo se puede confiar en él para dirigir los destino del país, ah?

24/07/2009 – 20:55 | nallo

Para que los hacemos los Giles, si todos sabemos que siempre los que tienen Dinero se salen con la SUYA. Ahora hablaremos de indulto??? no no indulto a los pobres no no no, solo a los que tienen poder y dinero….

24/07/2009 – 20:26 | mariano

No me gusta la politica, no tengo candidatos, opino como ciudadano comun, pero creo que la señora Madariaga, ha cometido un grave error, esta mintiendo sus dichos la delatan, Piñera mo estuvo preso estaba sometido a un proceso. AHhora que pretende esta mujer, candidatearse para lun carguito, se acuerdan cuando dijo que habia visto en en el extranjero a un CNI que fue condenado a muerte, esta viejita esta loquita, debiera quedartse calladita tiene fue complice de los crimenes de pinochet

24/07/2009 – 20:13 | jas

y todos los favores del mop, codelco, chile deportes, ferrocarriles, etc, no nos olvidemos que los gobernadores, intendentes, seremis, etc, son todos apitutados, es cosa de ver la cantidad de funcionarios de alta escala de apellido FREI, y otros mas, los cuales estan metidos en muchas turbiedades y no han sido castigados por lo mismo…..favores del gobierno de turno, son todos iguales.

24/07/2009 – 18:44 | hector145

los unicos ladrones y mafiosos son la DC y sus similares, porque ellos si que le han sacado dinero a Chile para su beneficio, ademas de defender a los delincuentes. y a esa señora Maradiaga le preguntaria cuanto le dio la concertacion en plata para hablar tanta estupides justo en este momento. se nota que el Frei como tubo un pesimo gobierno no tiene como atraer votos, busca desprestigiar a su mejor oponente.

24/07/2009 – 20:39 | jaime

“CARADURA” PIÑERA: “ESTABAS DANDO REMEDIO PARA LOS CALLOS Y TENIAS JUANETES” SE LOS DIJE DE DERECHA A IZQUIERDA SON TODOS IGUALES: VOTA NULO

24/07/2009 – 20:33 | Christian

Piñera suma y sigue, con Frio me imagino una mafia italiana de los años 20. Presiones por todos lados, mucho que ocultar, esta gente no me da confianza. Ominami al menos no está rodeado de mafiosos y gansters como lo son estos tipos y sus comandos.

24/07/2009 – 16:24 | Cavieses Chacon

Sra. Madariaga, no dudo de sus cualidades; pero para compararlo le puedo decir que hace 10 años me fui a estudiar ingeniería a la universidad, no tenia ni un peso, mi padre ganaba 80 mil pesos mensuales y solo la pensión valia 60 mil, hice mil cosas, me gane una beca y trabaje duro; hoy creo tener el mundo en mis manos, pero no significa que pierda el sentido de prudencia y humildad de vida. Lo que hizo tal cual lo que yo realicé no sirve de nada, menos contarlo en la prensa, no veo la ganancia.

24/07/2009 – 21:53 | Frajg

Esto si es para la Risa, Tombolini (Gato de Campo) realizando entrevista para sacar en blanco, Frei (Cara Dura) pidiendo que Piñera le de explicaciones a los Chilenos de un pasado Oscuro, Frei y Bachelet una semana atras pedian no caer en descalificaciones y no ser oportunista, que se creen estos que somos deficientes mentales, yo ya lo tengo claro chao concertacion, No quiero seguir con la incomodidad de viajar en Metro y Micro, Salir y pagar por las autopistas, estar intranquilo por los Robos.

24/07/2009 – 19:23 | Roberto Martínez

Durante la dictadura Frei solo se dedicó a ganar y ganar plata mientras el pueblo era torturado y masacrado. Por eso no entiendo que para él haya sido “un período oscuro”. Piñera y Frei se dedicaban a hacer crecer sus fortunas. Ninguno tiene calidad moral.

24/07/2009 – 19:08 | pino campos

Es triste ver como nos entendemos los chilenos ;el señor frei, hace poco llamando al dialogo y no a la descalificación ,señorones de la concertación sentados en blondos sillones rasgan vestiduras y se echan cenisas, que han echo? “profitar del estado”. mostrarse harto ,sonreir cuando se puede ,y esperar el momento para volver a aparecer.

24/07/2009 – 18:57 | Jano

Tal como dice Kalule, que explicaciones ha dado Frei por indultar no solo a un narcotraficante, sino que a 343 delincuentes durante su gobierno? Ademas todavia estamos esperando sus explicaciones por el caso Mirage, el negociado mula que hizo con Argentina por el gas, la privatización de las sanitarias, etc….. Todos tienen tejado de vidrio, no solo Piñera. Señor Frei si usted no es capaz de dar explicaciones por sus actos, no sea tan caradura para exigirlas al resto.

24/07/2009 – 16:33 | katty pavone fernandez

Caso Piñera: la Justicia investigó y dictaminó inocencia. PERO FREI Y VELASCO DEBEN EXPLICAR COMO LOS BANCOS, SON LOS UNICOS QUE GANAN HOY EN CHILE. EN 6 MESES, GANAN 1.000 MILLONES DE DÓLARES. Y hay 1 millón de trabajadores cesantes. Y los pobres y clase media son más pobres. Obvio, si la gente endeudada hasta el cuello debe pagar intereses. Las Pymes estranguladas, evitando su quiebra, hacen lo mismo, como todo el sistema supermercadista, amarrado con pagos a 90 y 120 días a proveedores.

24/07/2009 Р16:16 | Ren̩

Si claro, siempre es así, los malos son los otros Piñera siempre es bueno. En la cárcel están todos los inocetes, así que se sentiría muy bien si se toma un descansito en Colina 1.Piñera es pato malo y punto, no hay otra, hágan lo que hagan. Aunque ganen la Presidencia (cosa que lo veo casi imposible)no se le va a quitar su estigma de pato malo, punga y estafador. Lo es y no hay quite, pa que le ponen eufemismos o se justifican a través de otros. Es un pato malo y no hay vueltas.

24/07/2009 Р16:11 | rafael cerda m̩ndez

Ud., señor Frei que aún no le da explicaciones coherentes al pais sobre los dineros de los aviones Mirage, porque le pide cuentas a Piñera. El suscrito hace meses que le ha solicitado a la Presidenta le envie un detalle de los dineros gastados por concepto de viaticos en su gestión y todavía se hacen los sordos, lo mas probable es que la cuantía sea inmensa, y estima que será un escandalo su monto, de lo contrario porque no me responde. Cree que tiene la conciencia tranquila por fondos publicos.

24/07/2009 – 15:49 | SERGIO VALENZUELA

Señores: Les recuerdo que en esa fecha Sebastián Piñera era solo el Gerente General del Banco de Talca, siendo su presidente el Sr. CARLOS MASSAD ABUD, personaje ligado a la concertación y que fue presidente del Banco Central entre 1967 y 1970 (FREI M.), ministro de salud entre 1994 y 1996 (FREI RT,)presidente Banco Central 1996-2003 (FREI-LAGOS), ningun comentario lo menciona, ¿sera por su tendencia política? entonces, si queremos opinar por lo menos seamos un poco objetivo ¿o no?

24/07/2009 – 15:55 | jorge

suban el nivel señores candidatos y señores políticos. O mejor dicho candidatos y políticos, el “señores” les queda grande.

24/07/2009 – 16:16 | emra

Independiente lo que cada uno diga; Piñera postula a ser presidente de Chile y la ciudadanía debe saber si estuvo preso o no; si uso “influencias” o no para su liberación y si estuvo prófugo de la justicia o no. Cualquiera de ellas son GRAVES para quien pretende estar al frente del país. Esto es igualmente GRAVE para cualquier candidato, de cualquier signo político. En esto NO HAY empate.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alfredo dice:

    No hay peor ciego que el que no quiere ver,,eso va a todos los que todavía opinan a favor de Piñera,,, quien ya estamos sabiendo de donde sacó la fortuna….imaginense que siendo Gerente llevó a la quiebra con 38 millones de dólares al banco,,como será como Presidente………….god save us…..

  2. Alfredo dice:

    Para los q les falta “información”…….paralelamente cuando era Gerente,,tenía una empresa “asesora”….adivinen a quien asesoraba………AL BANCO DE TALCA….. y lo defienden ????? en verdad somos país tercermundista.

  3. chilegoogle dice:

    Enterate de todo lo que esta pasando con Sebastián Piñera aqui http://tinyurl.com/maqged, el caso Banco de Talca, el Piñeragate del 92, sus vínculos con la famila Frei, videos, imagenes y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s