Beatles Rock Band y algo mas

el
harmonix Beatles Rock Band
harmonix Beatles Rock Band

Los Beatles. Los inmortales Beatles. No hay generación que no sepa quiénes son y el fenómeno que desataron en su época. Tampoco existe alguien que pueda negar con certeza la enorme influencia de su música y lo importante de las tendencias que dejaron gracias a su genial curiosidad. Padres de muchas de las tendencias que hoy circulan y mezclan entre si.

No podían entonces estar lejos de ser protagonistas de un video juego. No en plena euforia desatada por juegos como Guitar Hero y Rock Band. Los Beatles desembarcan para retrotraer a los fanáticos de siempre, la sensación de estar en el Cavern o en el show de Ed Sullivan. No importa lo que sea, Rock Band, presenta, damas y caballeros, desde Liverpool, UK… a The Beatles!

El juego promete. Con un impresionante lanzamiento en el que estuvieron presentes los dos restantes Beatles, Rock Band Beatles nos lleva a ser parte desde los comienzos del mítico grupo hasta su recordado último concierto sobre el techo de la azotea en Abbey Road. Son en total 45 canciones que se podrán tocar en diferentes etapas del juego. Todas ellas clásicos potentes del grupo de Liverpool y lo mejor de todo: junto con el lanzamiento del juego, se lanza además toda una colección de instrumentos para armar definitivamente la banda completa. Desde los tambores Ludwig de Ringo hasta la Rickenbacker de Lennon, pasando por el ultrafamosísimo bajo violín Hoffner de Paul y las modelo Gretsch de Harrison. Notable.

Rickenbacker Lennon
Rickenbacker Lennon

Hoffner de Paul
Hoffner de Paul

La lista de canciones es larga, por lo que la entretención está asegurada.

  • I Saw Her Standing There
  • I Want to Hold Your Hand
  • I Feel Fine
  • Day Tripper
  • Taxman
  • I Am The Walrus
  • Back In The U.S.S.R.
  • Octopus’s Garden
  • Here Comes The Sun
  • Get Back

En el lanzamiento, los ex beatles comentaron que les encantó la idea de ver un juego sobre la banda. Además, Paul mostrando su lado bromista dijo que nunca se imaginó acabando así. En plan más serio agregó: “Será bastante agradable y es fascinante que el juego introduzca a los niños y jóvenes a la música”.

“All you need is love” será un bonus descargable exclusivo para propietarios de Xbox, y las ganancias de su venta serán donados a la ONG Médicos sin fronteras. Y quienes compren The Beatles Rock Band podrán “bajarse” de forma gratuita todo el disco Abbey Road. El título será compatible con todos los instrumentos existentes para los juegos de música, ya sea de Guitar Hero o de Rock Band en el Xbox 360, Playstation 3 y Wii.

Por último les dejo la ficha técnica con el link a la web oficial del juego:

Developer: Harmonix
Release: Q4 2009
Genre: Music
Platform: PS3/X360/Wii
Publisher: EA
The Beatles invade Rock Band this fall!

Official website: http://www.thebeatlesrockband.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s