Colombia

el
viaje
viaje

Y atrás quedó Colombia y la licitación de Telefónica. Atrás quedaron las noches sin sueño y las largas horas de trabajo y vigilia para terminar la presentación. Atrás quedaron los almuerzos en el Corral y los sandwiches del Bagels.

La verdad que fué una semana intensa, horrible a ratos y nada de descansada. Pero por supuesto me rei….y mucho. Martín, Noel, Santiago, Valeria, Alejandro… qué grupo desordenado. No imagino cómo poder pasar las horas eternas sin los arranques de risa que nos brotaban por cada pelotudez que disparabamos.

Atrás quedó Colombia, con sus edificios rojos en contraste con el verde abundante de la vegetación, sus taxis chevrolet spark corriendo frenéticos contra el tránsito y pasando de largo las señales y luces de tránsito. Atrás quedó una hermosa ciudad. Alejandro Ayala, tenías razón: tu ciudad es hermosa.

La idea de viajar, con la salvedad que odio los viajes en avión, no es mala. Conoces personas nuevas, ciudades distintas y como que en cada presentación uno crece un poco más. Es interesante pensar que tal vez existan  multiples instancias venideras y por lo mismo, las experiencias se repitan.

ciclovia colombia
ciclovia colombia
colombia sector chico
colombia sector chico
hecho bolsa al 3 dia
hecho bolsa al 3 dia
despues de la presentacion
despues de la presentacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s