Office 2010 con todo, al descubierto!

el
Office 2010
Office 2010

Parece que la red anda rápido en estos días. Al suceso de la versión pirateada y viruseada del Windows7 RC, se suman ahora los primeros screenshots de Office 2010, que se supone iniciaría su open test recién en Julio. Este hecho, ocurrido recién el viernes pasado, tiene como efecto el apuro de este proceso de pruebas que supone definir el cómo funciona el popular programa de Microsoft.

Los primeros indicios vinieron de este sitio que además tiene links de descarga para torrents. Como advertencia mencionarles que las descargas de Windows 7RC desde sitios no oficiales, puede desembocar en ser infectados por un malware asociado en este programa.

Para ir cerrando el tema, la fuga de información incluye screens de la versión 32 y 64 bits. Dentro de los mayores cambios que la plataforma de Office 2010 presentará, tienen relación con  que Microsoft empezará a ofrecer Aplicaciones Web para Office y que son versiones basadas en el navegador para Word, Excel, PowerPoint y One Note. Eso significa que el software será accesible desde un espectro más amplio como por ejemplo: computadores con linux e inclusive  desde los Iphone.

Word 2010
Word 2010
install2010
Instalando Office 2010
ppt2010
Power Point Office 2010
One Note 2010
One Note 2010
Excel 2010
Excel 2010
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s