Chitauris y Reptilianos: La gran consipiracion

Para variar cada vez que hablo con mi amigo Alex, salen temas medios “elevados” y fuera de lo cotidiano. Ahora nos pusimos a conversar de los Illuminati, la conspiración que ellos están llevando con nosotros como seres humanos y salió el tema de los seres reptilianos y grises que dominan las mentes.

El tema es más que interesante y quiero dejarlos con ENORME reporte que saqué del blog Xentinels y que está increíble. Uno puede atar muchos cabos y si tienes interés por la ciencia Fringe, la conspiración y las razas “alienígenas” (entre comillas porque se postula que estos seres viven en la Tierra), este reporte te gustará mucho.

Entre medio coloco variados videos interesantes que aportan al tema. Provecho lectores!

LOS CHITAURI (Extracto del artículo principal que puedes leer en el blog de los Xentinels)

Yo he visto a los Chitauri. Los he olido. Yo he tenido mis propias experiencias con este asunto. Y hay gente que afirma que estas criaturas son Dioses. Hay gente que afirma que estas criaturas están experimentando con nosotros. Eso es un montón de basura. Estas criaturas nos están cosechando.

Estas criaturas no son Extraterrestres. Estas criaturas son sexualmente compatibles con nuestras mujeres, y eso nos indica que ellos son de aquí. Quien sabe: quizás los dinosaurios produjeron una raza inteligente, una raza que nos engaña para que pensemos que vinieron de las Estrellas, cuando en verdad son parte de este Planeta donde vivimos.

Ellos son parte de nosotros, y esto los hace aún más peligrosos. Ellos nos conocen a la perfección. Ellos conocen las grandes debilidades de nuestras mentes, y también conocen sus fortalezas. Ellos operan en lo que yo llamo «el área gris» de la existencia humana. Ese lado de nuestra vida del cual no queremos saber.

La mejor forma de proteger algo malvado es negando su existencia. Si usted habla de temas como el de los Chitauri; si usted habla de temas como el de los Mandinda, habrá mucha gente que le dirá: «Basura, eso no existe». De esta forma es como este gran mal es protegido, a través de la negación.

Hay quienes niegan la existencia de una conspiración nacional e internacional, pero al hacerlo, sólo está asistiendo a los conspiradores. Debemos dejar de hacer esto. Debemos dejar de negar la existencia de los Chitauri. Debemos dejar de negar la existencia de los Extraterrestres. Debemos dejar de negar la existencia de los Illuminati, porque todos ellos existen.

GLOSARIO CHITAURI

ALMAH: Nombre para los Chitauri entre los Tuaregs del desierto de Libia.

AMARIRI: Nación ubicada más allá del ocaso del Sol de Sudáfrica. Habitada por la primera raza humana creada en la Tierra: una gente roja de largos cabellos verdes. Fue destruida por los Chitauri con fuego solar, terremotos y olas gigantes, después que esta raza se rehusara a hacer guerras, y sacrificar a sus hijos para ellos.

ARWÉ: Rey-Serpiente que controló y aterrorizó el Reino de Saba (territorio de los actuales Yemen y Etiopía) hace 3.000 años, hasta que fue decapitado por Makeda, hijo del Rey Agabo. Vivía en el cielo y descendía con las lluvias, alimentándose de sangre y vísceras.

BIAMAI: También Bimi o Byamie. Nombre para los Chitauri entre los indios Coorie de Australia.

CHINWAYU: Una de las 24 Razas de Dioses. Son altos y de gran cabeza redonda. Equivalentes a los Dioses Katchina de los indios Hopi de Norteamérica. Aparentemente, proceden del Sistema Maya de Las Pléyades.

CHITAURI: También Chitauli. «Los Dictadores», «Los que nos dictan la Ley». Hombres-Lagarto de la Tradición Zulú, capaces de adquirir forma humana o animal a voluntad. Una de las 24 Razas de Dioses.

EZEZANI: Resultado de la cruza genética entre un Humano y un Mandinda.

EGWUGWU: Otro nombre para los Chinwayu.

GUGUNGU: El Dios Creador. En el principio de los tiempos, venció a los Chitauri en una terrible batalla, los arrojó a la Tierra y selló sus bocas para que no pudieran hablar o alimentarse nunca más, obligándoles a esconderse bajo tierra, en Ciudades Subterráneas.

IMANUHELA: «Los Señores Que Han Venido». Nombre dado por los indios de Ruanda y África Occidental a los Chitauri. Similar al hebreo Immanuel («El Señor está con nosotros»).

INGIYAB: «La Gran Serpiente». Constelación de donde vienen los Chitauri. Nombre Zulú para el Cúmulo Estelar de Las Híadas.

INYANGANI: «Las Montañas de la Luna Llorona». Montañas de Zimbabwe, bajo las cuales se encuentra la Ciudad de Cobre de Jabulón.

IMBULU: Esclavos Zombies de los Chitauri, que trabajan en las Bases Subterráneas manteniendo grandes fuegos.

IZILO ZANGUNGO: «La Bestia Que Mata». Versión Zulú de los Hombres de Negro. Usan largas vestimentas de piel animal, máscaras blancas de aterradores ojos negros, y sombreros altos. Suelen visitar a aquellos que han matado a un Mandinda, o se han robado alguna de sus pertenencias. En el pasado, los Izilo jugaron un papel importante en la elección de ciertos Reyes en Sudáfrica.

IZONE NKANYAMBA: Estrella roja, uno de los lugares de procedencia de los Chitauri. Nombre Zulú para Aldebarán.

JABULÓN: Rey de los Chitauri en la Tierra. Venerado por los Masones como Jah-Bul-On, o Bafometh. Hace miles de años, durante un largo reinado, mató y comió sucesivamente a 36 de sus esposas, en cuanto éstas no podían satisfacerle sexualmente. Sólo una de ellas logró salvarse de sus garras.

KUARZ: Descendientes de la antigua cruza entre Chitauris y Humanos, puestos para gobernar la Tierra. Tienen apariencia humana, pero cambian a forma reptil durante sus rituales secretos. Conspiran permanentemente contra la Humanidad.

MAI ZARANTUARI: Esposa Oficial de Umbaba. Enseñó a los humanos a aparearse, y activó al Héroe Muero.

MANDINDA: También Mantindane. «Atormentadores», «Torturadores». Esclavos creados por los Chitauri, son quienes los preceden en cualquier lugar. Nombre Zulú para los Grays o Grises.

MATOPO: «Las Montañas de las Rocas Redondas». Montañas de Zimbabwe donde los Chitauri suelen enfrentarse a duelo. Lugar donde también el Illuminati Cecil Rhodes escogió ser enterrado.

MERKARIBAH: Nave de 3 ruedas de los Dioses. Esta misma palabra zulú, en hebreo significa «Carro del Mundo de Formación».

MIDZIMU: Una de las 24 Razas de Dioses.

MUBABA: Emperador de los Chitauri, de tres ojos. En una ocasión, sus dos ojos normales fueron lastimados por una de sus esposas celosas, pero aún conserva su Ojo Central. Tiene también unos cuernos muy largos que se extienden hacia los lados, como ciertos antílopes.

MUERO: Héroe humano. Desafió a Jabulón a una lucha cuerpo a cuerpo, en la que le cortó el pene. Jabulón lo castigó, succionándole los sesos.

MULUMUTAPA: Reyes-Sacerdotes Kuarz de Zimbabwe. Durante ciertos amaneceres, eran bañados en Oro Pulverizado de pies a cabeza, al igual que los Chitauri. En ocasiones, eran sacrificados ritualmente sobre la cima de la puerta del fuerte de Zimbabwe.

MUZUNGU: Modo singular de Wazungu.

NOMMO: Hombres-Peces de la Tradición Dogon. Al igual que los Chitauri, pueden cambiar de forma, y les gusta la sangre humana. Una de las 24 Razas de Dioses.

OGU: Una de las 24 Razas de Dioses. Llegan a medir hasta 3 mts, y están cubiertos de un grueso pelaje. Nombre Zulú para el Yeti o Sasquatch de las Tradiciones asiática y americana.

POTOLO: «Estrella Diminuta», e invisible que acompaña a Sirio. Lugar de procedencia de los Nommo. Nombre Dogon para Sirio B.

TOKOLOSHE: También Tikiloshe. Una de las 24 Razas de Dioses. Tiene el aspecto de un oso enojado, con una aguda protuberancia sobre su cabeza, con la que puede tumbar a un buey de un topetazo.

UNCANIZEWA: «Iluminado». Aquel que posee los Conocimientos Secretos. Nombre Zulú para referirse a los Illuminati o cualquier grupo o individuo que posea estos conocimientos.

UMBABA GORRONTUARI: Otro nombre para Jabulón. Umbaba significa «Señor Rey».

UMLUNGU: Otro nombre para los Wazungu.

WAZUNGU: «Gente del Remolino de Polvo». Una de las 24 Razas de Dioses. Tienen aspecto humano: son altos, de contextura atlética, piel blanca, cabellos dorados, ojos azules ligeramente sesgados, y dedos largos y bellos. Usan Naves que parecen Boomerangs.

ZANGOMA: Guardián de la Tradición Zulú. La Elite de los Zanuzi.

ZANUZI: Shamán Zulú.

ZAMAHONGO: «Gran Padre de los Ojos Terribles». Título otorgado a los Líderes Chitauri de tres ojos, como Mubaba, Umbaba y Mai.

ZISHWESI: «Ser que se desplaza por cielo y agua». Otro nombre para los Imanuhela.

ZUSWASI: Otro nombre para los Imbulu.

Fuente: Blog Xentinels

Más: Pagina de David Icke

Anuncios

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. vianka dice:

    se que no hay que creer en todo lo que se cuenta
    quisas tenga parte de verdad esta historia
    pero a mi me parece
    que son los angeles caidos de los cuales habla la biblia
    aquellos que fueron lanzados con la serpiente
    he aqui el porque de reptiles
    su forma estraña
    si mas no sabemos
    los angeles caidos carecen de cuerpo humano
    que raza se dedicaria a someter
    a una civilizacion tan sencilla como el hombre
    que poseemos tan valioso para ellos
    no es el someternos
    seamos cuerdos
    lo mas valioso que posee el hombre
    y que solo Dios el padre nos puede ofrecer
    y que ellos desean tener
    es nuestra alma
    nuestra magnifica alma
    eso no tiene precio
    satanas existe y con el sus legiones
    orad al padre
    que no nos roze
    ni con el filo de la duda
    y velar por nuestras almas
    recuerden
    la venida de el elejido , el mesias
    su segunda venida esta cerca
    que jesus con su sangre
    nos cuide
    amen

  2. natalia dice:

    me parece buena la pagina, recien estoy descubriendo este asunto y me parece que es una verdad, que por comodidad se niega y esconde.
    bueno solo tengo una duda con respecto a este tema y me gustaria que si alguien me lo pudiera aclarar seria fantastico.
    los anunnaki son lo mismo que los chitauri, que relacion hay?
    bueno mil gracias y espero una respuesta.

  3. ravenclaw dice:

    Creo que si…pero puedes buscar más info acá: http://www.google.cl/search?hl=es&q=annunaki&btnG=Buscar&meta=lr%3Dlang_es&aq=f&oq=
    saludos,

  4. OSCAR MANUEL dice:

    Hola soy mexicano, ayer lunes 7 de diciembre, mi esposa estaba viendo la telenovela de TV Azteca, Mujer Comprada y pude notar en la escena donde Jose Angel Llamas le entrega a su hija en su boda que tiene OJOS REPTILIANOS, y claro que es cierto mi tia es de Palenque Chiapas, y me dice que conoce a varias personas decendientes de mayas que tienen ojos
    “de serpiente”. cuando visiten Palenque vean a los ojos de los Lacandones que venden recuerdos y se llevaran una sorpresa.

  5. xisco dice:

    que maravilla!!!!! cuanta imaginación!!!!!

  6. LaTeRaLuCe dice:

    Miren, verdad o no si lo creo por exceso de evidencia. lo creas o no, la NUEVA ORDEN MUNDIAL se ha estado y se esta ejerciando cada segundo, asi que todos ustedes cultos e informados… son lo suficientemente justos y sabios para hacer algo al respecto? o se quedaran en sus casas en el internet averiguando mas mamadas para generar mas confusion en lo que matan a t y a tu familia!

    A la verga todos. ojala y vengan por mi por que acabare matando o muriendo mientras me matan o muero, a la verga la vida a la verga el honor y a la verga esas resistencias activistas que no causan nada. vamos a luchar a nuestra capacidad. y cambiar lo modificable, osea nuestros amigos humanos.

  7. LaTeRaLuCe dice:

    FUCK THE NEW WORLD ORDER!

    Arriba los enteogenicos! las pocas cosas que nos quedan naturales que pueden estimular nuestra intuicion y percepcion.

    Que viva el ayahuasca cabrones. que viva el thc y el lsd, que viva la psylocibina y la salvinorina. que viva el shamanismo.

  8. luigi dice:

    si quieren saber mas busquen en youtube los videos llamados : the reptilian agenda. esta muy interesante .tambien busquen : david icke.

  9. ravenclaw dice:

    Es un tema interesante: la verdad que da para pensar y no mucho….pareciera ser que hay más razones para cree que es verdad y posible más que algo de fantasía. Personalmente creo que hace rato tenemos extraterrestres entre nosotros… más allá de las visitas que se avistan regularmente. Saludos 🙂

  10. Una Alma Más dice:

    Así es…la pregunta de esto es… ¿ Y cuándo va ha terminar toda esta dominación ?… ¿ El 2012 es la clave de esto ? … Ojalá que todas las profesias de todo el mundo, que hablan de la venida del salvador sea real, y que por fin seamos libres de verdad… no la libertad que se nos ha vendido durante tantos tiempo… Creo que estamos destinados a subir en una escala evolutiva hacia dimensiones más elevadas… preparémonos todos para este cambio que se viene y dejemos atrás tantos milenos de dominación, a pesar de todo, somos únicos, por eso nos necesitan.

  11. pabloc-g. dice:

    La verdad, si sucede algo en septiembre de este año, creeré en los Anunnakis y haré todo lo posible por hacer lo correcto.

  12. José Luis segura dice:

    Puede que existan pero prefiero seguir aprendiendo sobre mi cuerpo y conocer la verdad sobre la INMORTALIDAD

  13. Teius dice:

    Yo los saludo raza humana, en poco tiempo una noticia cambiará su percepción sobre nosotros y nuestra existencia. Estamos dotados de grandes facultades que nos permite incluso transformarnos morfológicamente. Nuestro objetivo se sabrá muy pronto que desencadenará en una terrible pero victoriosa lucha para nosotros. Preparense así para su muerte.

  14. jorge dice:

    No se dejen engañar mas. Todo eso existe pero son los mismos angeles caidos y demonios que expulso dios del paraiso. Lo de los extraterrestres como nos lo han hecho creer no es cierto, si hay seres extraterrestres en cuanto a que nio estan en la Tierra, pero son los mismos angeles caidos junto con satanas. Lo que quieren es que llegado el momento nos la creamos que no existe Dios, que todo eso fue una farsa, y nos querran engañar

  15. Jorge jimenez dice:

    H.rmer_19@hotmail.com comuniquense y compartire informacion con todos ustedes mi perspectiva

  16. Maria dice:

    Yo he tenido experiencias de ver como delante mia se aparecian determinadas morfologias en ciertas personas, yo diría que tienen el gen de los reptilianos. Encontre un video muy explicativo. http://www.youtube.com/watch?v=sfUMDltn3xM Creo que esta gente nos controla porque hay problemas sexuales en la sociedad. Por ejemplo, yo creo que estos seres padecen de impotencia. No lo sé por experiencia propia, pero creo que tienen un deficit de testosterona, probablemente debido a la evolucion (o involucion) que experimentaron. Y luego también son unos degenerados, esto sí que lo he experimentado. También es posible que hayan visto demasiado la tele durante su infancia… No sé… En todo caso, muchas gracias por tu blog. Es muy informativo.
    Saludos
    Maria

  17. la verdad dice:

    siii creo q esto es real hay demasiada coincidencia yo estoy seguro q estan entre nosotros y tambien q no son buenos en la biblia sale eesta escrito en las piedras sumerias lo crueles q son en la civilizacion inca maya azteka la civilizacion egipcia y bueno en todas las civilizaciones antiguas (casi todas) a habido contacto extraterreste esto es una realidad si se dan cuenta en todas estas civilizaciones hacian sacrificios humanos para sus dioses quienes eras sus dioses pues los chitaurri y los chitaurri prevalecen todavia en la actualidad como dije estan entre nosotros y son las personas mas importantes de la tierra presidentes de paises de todas partes

  18. rulman dice:

    annunaki, ,, anu, enki, enlil,,, eqafe. com,, chequen ,lean ,, deduzcan, lleguen a conclusiones propias, ,, tambien nos manipulan con las religiones,,llamense como se llamen,, cual salvacion?? de que seremos salvados? quieres vida eterna? muchas contradicciones, ,, si realmente sabemos pensar, y podemos ver lo que hay delante nuestro, tendremos el conocimiento, y esto servira de mucho

  19. loko pepe dice:

    estoy investigando sobre los chitauri soy de peru y hemos visto un hombre con alas en la sierra y estamos en eso aka bueno savian k un meteorito esta por chokar con la tierra

  20. Yonoero dice:

    hay un canal en utube de un chavo que explica todo este asunto a la perfeccion, solo que en ingles. Es el canal de 1oftheonez. Nota: disculpad si estoy rompiendo akguna regla del blog, soy nuevo en esto.

  21. ravenclaw dice:

    Hola,
    No estás rompiendo ninguna regla del blog 🙂
    Gracias por tu aporte y por comentar,

  22. Ernesto Ferretiz dice:

    No porque alguien publique un libro, una entrada de internet o un video, lo tomaremos como una verdad absoluta … las teorias de conspiracion son altamente seductoras, no creo muchas cosas de esto pero tampoco las descarto, soy ateo hasta la medula pero recuerden que … El es el principe de las mentiras y tratara de confundirte … cada quien tome lo que le interese y utilicelo como conocimiento … al final la verdad saldra a la luz … estemos vivos o no

  23. Tony Stark dice:

    Se see… Llamen a los Avengers…. jajajaja … Que buena estrategia de Marketing que tiene el ex futbolista ese…. Es lindo hacer dinero a costa de los ignorantes credulos, con poca vida…..

  24. bertucho dice:

    http://lomback.blogspot.com.es/–ver profecia bilica del tiempo del fin

  25. Me interesa mucho este tema, y digo lo mismo, si existen seres que son angeles caídos, mas es ridiculo que qpiensen que en un multiverso de millones y miles, miles de millones de galaxias y sistemas solares, todos vayan a ser demoniosm alli. Si son tantisimos sistemas solares incontables y probablemente llenos de vida que ni podemos imaginar y si tan solo aqui tambien hay angeles buenos por lo menos una gran parte alla afuera tambien debe haber de angeles buenos de Dios. Y de simples criaturas habitantes del espacio sideral. Tiene que o si o si haber de todo y de todas clases de razas humanas y otras de otro tipo. Como es tan gigante me resulta ridiculo afirmar que en algo tan grande sus habitantes solo vayan aser demonios y solo hay angeles y demonios aqui en la tierra por favor!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s