In my Life: Feliz Cumpleaños a mi Blog!

el
Happy two
Happy two

Haaaaarta agua ha pasado bajo el puente desde que me decidí a escribir un blog. La verdad es que el tiempo pasa volando. Ni recuerdo porqué y cómo me inicié. Al menos hace dos años, me propuse tener un espacio donde poner lo que pienso y siento: la música de mi vida, algo de guitarra, algo de internet y otro poco de cada cosa. A veces no me han acompañado las ganas, es verdad. Pero aquí estoy con mi blog y cumpliendo 2 años de artículos.

A estas alturas, este blog ha sido testigo de los múltiples cambios de rumbo que mi vida ha tomado. En algunos casos (casi siempre) los dejé plasmados. Y aunque hay algunos que odian que los blogs sean un casi diario de vida, y que debieran ser necesariamente algo como un libro o quizás que cosa…yo pienso lo contrario. Creo en la libertad de contenido y en la libertad de asumir las cosas como vayan saliendo. Por eso este Blog es como es.

Gracias a todos los que han visitado, comentado, y pasado por él.

Para cerrar, qué mejor manera de celebrar el cumpleaños de mi Blog, que con el video que lo inició: In My Life, The Beatles.

Responder

