Nadie los quiere?

“Los poderosos”. Cuántas veces hemos leído noticias relacionadas con el burdo actuar de esta “clase” social que se alimenta con los fondos de los chilenos y que además pareciera ser, está por sobre los que escogen para representarnos? Es una tragedia griega. Cuando una pareja de carabineros hace su trabajo, queda sancionada gracias a una llamada del corrupto senador Girardi, porque segùn èl, hubo falta de deferencia hacia su cargo como senador, cuando en vez de pasar los documentos, pasò su credencial de parlamentario. Un asco. Y más asquerosa, la actitud de la subsecretaria de carabineros al pasar inmediatamente el tema para que se agilizara la denuncia.

Girardi: ya había gestado varios numeritos bastante reprobables y corruptos antes de este. Recordemos? Las cartas mandó para proselitismo político, con cargo a la Cámara de Diputados (es decir se financió su mailing con nuestros impuestos). O recientemente cuando fué investigado por la justicia por el tema de las facturas con la empresa que defraudaba al fisco? Y claro..la estrategia siempre para que todos olvidemos, es la de siempre: desaparece por varias semanas, para luego llegar haciéndose el cucho e insertarse con toda su prepotencia nuevamente.

Tendrà la subsecretaria, la deferencia de publicar su celular para que cada uno de nosotros la llamemos urgentemente cuando queramos sacarnos un parte o algo asi?

Cómo olvidar al carabinero que fué multado y enviado a Putre, porque tuvo la “osadía” de sacar un parte al hijo de Soledad Alvear? Suma y sigue.

Como esta lacra hay montones. Diputados, secretarios, ministros, alcaldes, concejales, y un largo etc.

La verdad que nadie los quiere. Nadie quiere un país donde la ley está por debajo de algunos. Me cuelgo de las palabras de Tomás Mosciatti quien dijo hoy en una entrevista a LUN: “En Chile murió demasiada gente para que ahora tengamos senadores como Girardi”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s