Samsung Serie 8 ToC: Para Navidad

Samsung Serie 8 ToC
Samsung Serie 8 ToC

Este año, los amantes de la tecnología se frotaron las manos con el lanzamiento de la línea 8 de Samsung y su producto estrella el LCD Touch of Color (ToC) que promete ser la vedette de esta navidad tecnológica en materia de pantallas.

SAMSUNG al lanzar TOC al mercado se adelanta ante la competencia, logrando brindar a los consumidores la mayor y mejor tecnología con estas novedosas pantallas LCD.

Las principales ventajas y el resto de la serie 8, está disponible en el sitio www.laimaginacionvive.cl desde donde podremos además consultar los puntos de venta y disponibilidad para esta Navidad.

MAS INFO DE LA SERIE TOC DE SAMSUNG

Con ToC, Samsung logra mezclar naturalmente un toque de color ámbar en el marco negro de elegante acabado tipo piano, que refleja delicadas degradaciones de color dependiendo de la iluminación de la habitación

Este año, la compañía denominará a sus nuevos modelos de televisores de alta definición con la palabra “Serie”, por ser la que mejor define la relación que existe entre estos innovadores y hermosos aparatos.

Samsung presentó al mercado venezolano la Serie 3 y Serie 4, dos modelos de televisores de alta definición LCD. Por su parte, los LCD TV Serie 5, Serie 6 y Serie 7 tienen la capacidad de reproducción de imágenes con resolución 1080p (Full High Definition), que es actualmente la mejor calidad de imagen que se ofrece en el mercado.

LCD HDTV Serie 3

Esta serie cuenta con una resolución de 1336 x 768 y fue diseñada con las mundialmente reconocidas tecnologías de Samsung, cuenta con sintonizador de alta definición integrado y puede desplegar un contraste de 8,000:1.

La nueva Serie 3 se presenta como una excelente opción para aquellos consumidores que buscan entrar al mundo de la alta definición, esta serie estará disponible en los siguientes tamaños: 26 pulgadas (LN26A330), 32 pulgadas (LN32A330 y 40 pulgadas (LN40A330).

LCD HDTV Serie 4

Esta serie con resolución de 720p fue diseñada con los mismos componentes de alta calidad utilizados en todos los productos de Samsung. Su pantalla de cristal líquido despliega imágenes con un ángulo de visión de 178 grados desde cualquier sitio. Las bocinas ocultas hacen que su diseño sea estilizado, permitiendo que los sonidos bajos se resalten y ofreciendo excelente calidad de sonido.

La Serie 4 es ideal para aquellos que usan su televisión con dispositivos digitales como cámaras de alta definición y reproductores portátiles. Ofrece una conectividad sencilla mediante sus puertos laterales como su entrada HDMI.

Esta serie estará disponible en cinco tamaños: 22 pulgadas (LN22A450), 26 pulgadas (LN26A450), 32 pulgadas (LN32A450), 37 pulgadas (LN37A450) y 40 pulgadas (LN40A450).

LCD Full HDTV Serie 5

La Serie 5 con resolución 1080p (Full HD) lleva la experiencia de alta definición un paso más adelante. Con una amplia capacidad de conectividad, por sus tres entradas HDMI y un puerto USB 2.0, la convierten en la selección perfecta para disfrutar del entretenimiento digital.

La Serie 5 estará disponible en los siguientes tamaños: 32 pulgadas (LN32A550), 40 pulgadas (LN40A550) y 46 pulgadas (LN46A550).

LCD Full HDTV Serie 6

La Serie 6 fue el verdadero protagonista de la noche, pues marca la primera aparición de ToC en los televisores de alta definición de Samsung.

La serie 6 fue diseñada por Samsung para satisfacer las más exigentes necesidades de los usuarios. Estos nuevos televisores LCD son los primeros en aplicar una original perspectiva artística, que convierte un producto, usualmente de consumo masivo, en una pieza de arte de diseño único que establece un nuevo estándar de belleza.

Manteniendo las tecnologías galardonadas encontradas en otros televisores de alta definición de Samsung, la Serie 6 le permite al usuario tener un amplio ángulo de visión de 178-grados desde cualquier sitio. La Serie 6, ofrece capacidad de reproducción de imágenes con resolución 1080p (Full High Definition), que es actualmente la mejor calidad de imagen que se ofrece en el mercado.

Adicionalmente, en las pantallas de la Serie 6 los negros son más profundos y los colores tan nítidos y vibrantes, que complace al consumidor más exigente y lo hace sentir parte de su deporte, programa o película favoritos.

Estos nuevos televisores LCD de Samsung tienen una pantalla de alta velocidad, que acorta el tiempo de respuesta a 4 milisegundos. El rápido tiempo de respuesta, aunado a la tecnología de reducción de movimiento en la imagen (Auto Motion Plus) hace que la Serie 6 sea el televisor ideal para los fanáticos de los videojuegos y deportes de acción.

Diseñado para concentrar todo el entretenimiento del hogar, los televisores de alta definición LCD Serie 6 le permite al usuario tener acceso a un amplio rango de dispositivos multimedia y digitales – tales como reproductores de MP3, videograbadoras y computadoras. Una gran variedad de dispositivos pueden ser conectados al televisor a través de cualquiera de las cuatro entradas HDMI 1.3 (incluyendo una lateral).

Con la aplicación de ToC a la Serie 6, Samsung está realmente cambiando la apariencia de los televisores y ofrece al mercado un producto elegante, capaz de elevar el estándar de belleza en diseño.

Los LCD de alta definición Serie 6 de Samsung estarán disponibles en tres tamaños: 40 pulgadas (LN40A610), 46 pulgadas (LN46A610) y 52 pulgadas (LN52A610).

Full HD LCD TV Serie 7

Basada en las características de la Serie 6, la nueva Serie 7 lleva el entretenimiento multimedia al siguiente nivel ofreciendo una memoria flash interna precargada con contenidos Premium para disfrutar. Además, cuenta con un woofer integrado para mejorar la experiencia de sonido.

El marco traslúcido de la Serie 7 con el distintivo ToC hará de esta LCD el centro de la sala de entretenimiento. Los usuarios podrán disfrutar de archivos MPEG y JPEG almacenados en dispositivos externos con solo conectarlos al puerto USB 2.0 en un costado, convirtiendo su LCD en una galería o conectando su reproductor de MP3 para disfrutar de una experiencia de audio dinámica.

La Serie 7 de LCDs Full HD de Samsung estará disponible en los siguientes tamaños: 46 pulgadas (LN46A750) y 52 pulgadas (LN52A750).

Samsung Electronics comprueba el éxito de estas nuevas series de televisores, al acaparar el mayor porcentaje del mercado de televisores LCD en Estados Unidos a partir del lanzamiento de estos productos en esta región colocándose sobre Sony y Toshiba, que ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Samsung Electronics Latinoamérica (Z.L.), S.A. continúa fortaleciendo su ya robusto liderazgo en el negocio de televisores de alta definición en la región Latinoamericana y mantiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de sus usuarios a través de la tecnología.

GENERALES DE LA EMPRESA

Samsung Electronics es líder global en tecnología de semiconductores, telecomunicaciones y convergencia digital. La compañía es la mayor productora mundial de chips de memoria, tecnología TFT-LCDs (Thin-Film Transistor – Liquid Crystal Display), telefonía móvil, monitores y videograbadoras.

Samsung Electronics emplea aproximadamente 150,000 personas en 134 oficinas en 62 países.
La compañía registró en el 2007 $103.4 mil millones de dólares en ventas consolidadas.

HISTORIA

La empresa fue fundada en el año 1938, por Byung-Chull Lee en Taegu, Corea. Samsung literalmente significa “tres estrellas”, en coreano.

Con una pequeña inversión de W30,000 wons, el pequeño negocio se basaba en la exportación de pescados, frutas y vegetales a Manchuria y Beijing, pero en tan sólo una década, Samsung tendría su propia producción de harinas y maquinarias para repostería.

En noviembre de 1987, Kun-Hee (el hijo del creador de Samsung) lideró la “Segunda Fundación” de la compañía, con el objetivo de convertir a Samsung en una corporación del siglo XXI. Samsung reestructuró su viejo negocio e integró otros nuevos, para convertirse en una de las cinco principales compañías mundiales de electrónica.

Samsung añade un original Toque de Color a sus diseños

Samsung utiliza una nueva tecnología de diseño en sus productos, que los hace únicos, originales y refleja el lujoso gusto de sus usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s