Guarderías para Bicicletas en el Metro

el

Las estaciones Vespucio Norte, Cristóbal Colón, Grecia y Las Mercedes fueron las beneficiadas con esta iniciativa, que hace mucho tiempo venía siendo solicitada por los usuarios del tren subterráneo. (Terra.cl)

SANTIAGO, agosto 3.- Felices estarán desde hoy los ciclistas de Santiago, luego de que Metro inaugurara esta mañana guarderías para bicicletas en cuatro estaciones de la red del tren subterráneo.

La iniciativa, que venía siendo solicitada hace tiempo por los usuarios del medio de transporte capitalino, contempla cuatro guarderías ubicadas en la estación intermodal Vespucio Norte, la Línea 2, y Las Mercedes, Cristóbal Colón y Grecia, en la Línea 4.

Las bicicletas cuales podrán ser estacionadas pagando un ticket en las boleterías y contará con custodia permanente.

La tarifa por estacionarse será de 200 pesos hasta cinco horas, y de 300 pesos si el usuario desea estacionarla todo un día.

El horario de funcionamiento del servicio será de lunes a sábado de 7 a 22 horas, y los domingos desde las 8 a las 21 horas.

El proyecto fue inaugurado con una gran cicletada, que celebró un sueño cumplido para muchos de los amantes de las dos ruedas.

Fuente Terra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s