La horrible realidad de las granjas de pieles

En un momento dando vueltas por la internet, me encontré con un horrible artículo que trata sobre las “granjas de pieles”. Yo sabía que los chinos, coreanos, etc. eran re canallas para tratar a los animales y pésimos seres humanos por esta razón.

Pero la verdad que no sabía todos los detalles de lo que hace la gente que tiene a cargo las granjas de pieles: descueran a los animalitos mientras están vivos: les insertan unos tubos de aire por las patas para separar la piel de la carne…luego con un machete mientras siguen vivos, los empiezan a despojar de sus pieles…y si gritan mucho los animalitos…(obvio…estan vivos y con dolor!!) los golpean con los cuchillos. Finalmente cuando han terminado, los tiran arrumbados junto a otros animalitos, sin piel…pero siguen vivos. Y mueren entre espasmos de dolor y seguramente algún infarto producto de esto… =(

Es horrible. Si pueden, sean parte de todos los que defendemos a los animales y protegemos a los seres vivos que son indefensos ante las atrocidades que cometemos los seres humanos (no me incluyo!!!). Se los pido por favor. Nunca compren abrigos o elementos hechos con pieles de animales. No es necesario y evitarán mucho sufrimiento innecesario.

Creen conciencia amigos…no lo permitamos más!!!:

http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

http://www.petaenespanol.com/feat/furisdead/cc-qfacts.html

Más datos para que luchemos contra esta barbarie..

Las zorras criadas en granjas viven en jaulas de 2.5 pies cuadrados (armiños en jaulas de 1-3 pies), con hasta cuatro animales por jaula.

Los animales llegan a languidecer en las trampas por días. 1 de cada 4 animales atrapados se escapa al roer sus propias patas, sólo para morir después por pérdida de sangre, fiebre, gangrena o depredación.

Cada año, miles de perros, gatos, aves de rapiña y otros animales considerados “basura” (incluyendo especies en peligro de extinción como el águila calva) son mutilados o mueren por causa de las trampas.

Para matar a los animales sin dañar sus pieles, los tramperos usualmente los matan por estrangulación, a golpes o aplastándolos. Los animales en las granjas de pieles mueren por envenenamiento por gas, son electrocutados, envenenados con estricnina o se les rompe el cuello. Estos métodos de sacrificio no son 100% efectivos y algunos animales se “despiertan” al ser despellejados.

Según un estudio del ingeniero Gregory H. Smith de la Ford Motor Company, se requiere hasta tres veces más energía para hacer un abrigo de pieles de animales atrapados—y 40 veces más si es de pieles de animales criados en granjas—que la que se requiere para hacer uno de pieles sintéticas.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. MIGUEL ANGEL dice:

    Esta gente no puede llamarse humana, debe actuarse rapidamente para evitar que siga esta crueldad. Los culpables no deben tener ningun tipo de consideración por la sociedad, de momento no me es posible pero iniciaré una campaña contra éste terrible suceso.

  2. mariano dice:

    la gente q hace eso va arder en el infierno

  3. maria dice:

    como se nota que el ser humano no sabe aprovechar lo que dios nos ha dado con tantas estupidecess que hacen!

  4. Alguien dice:

    Te falto escribir que luego de ser despellejados, esa carne se la dan a los otros animales que luego van a ser despellejados, asi sucesivamente.
    Simplemente me da asco

  5. ravenclaw dice:

    Claro. No quise ahondar más porque el hecho mencionado en este artículo ya me pareció lo suficientemente truculento e inhumano como para agregar más detalles. El punto central no va por el morbo, va porque se dicten leyes lo suficientemente poderosas para impedir esta horrorosa práctica. Saludos.

  6. darec dice:

    chinguen a su madre toda esa bola de culros pinxe gente me da ascoo ojala i se mueran los malditos perros i qeu los depellejen, empezando por lus huvos. hijos de su pinxe madre . malditos como me wustaria agarrar unos por unos i depellejarlo vivo. y luego pinxe gobierno es una mierda china nadamas piensa en el dinero eso solo les ocasionara qeu se mueran antes y qeu beuno que se mueran los pinxe perros corruptos e inumanos qeu asco me da esa gente ojala i se mueran los malditos¡¡¡¡¡¡

  7. panquiles dice:

    deverian de kitarle la piel a esa gente perra, maldita a ver si se cren mucho los pinchis garreros qe os metan en una jaula con un leon aver si mui mamones los culeros y eso son los pinchis chinos de mierda por qe no se los cargo la verga con la bomba atomica a los cueleros

  8. yess dice:

    wow ..pues asi es la manera de tratar a aqellos animalitos de la creacion” …recordemos a Gandhi: ” La cultura de un país, puede medirse en la forma en que tratan a los animales. ” ..♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s