Bicho raro: Smile

Ok. Lo reconozco. Soy un bicho raro. Cuando nadie cacha una canción, o algún grupo es que resulta que a mi me gusta. Entonces le doy con el “cachay este grupo?”….”cachay este tema”? …y clásico, me pregunto “cómo no van a cachar poh….”
Luego resulta ser que cuando a todos les empieza a gustar el temita o el grupo…me apesta la tonterita y dejo de escuchar un rato. Y cuando todos dejan de escuchar de nuevo….ahi vuelvo a preguntarme porqué nadie cacha el tema…

A veces los temas son re mamones o simplemente mis amigos me webean por el “gustito” musical…jaja
Ya filo. Soy bicho raro en materia musical…. y es no más.

Saludos a todos mis amigos y lectores. Les dejo una joyita que ya pasó semi de moda y que me gustaba de antes que saliera para todos: Smile de Lily Allen. La cantante para las niñitas bien…jaja. Cáchense el video: le da chocolate laxante al pololo y le raya los vinilos de su colección DJ.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mujerluz dice:

    Por ahí supe q estás de cumple, entonces para ti envío el FELIZ CUMPLEAÑOS! correspondiente =D

    Disfruta cada segundo…

    saludos y un abrazo para ti.
    Luz

    http://mujerluz.blogspot.com/

  2. Patricio dice:

    Cierto, o sea anteayer😀
    Nuevamente Feliz Cumpleaños😀

    Espero que hayas comido harto y hayas soplado como 30 y tantas velas😛

    Saludos para tu😀

    Pato

Responder

