Y me cambie no mas de pega..

Cuando menos lo pensé, me cambié de pega. Por qué? Y bueno, siempre hay mejoras en los cambios. A veces son económicas, otras veces se da que uno busca desafíos mayores. Tengo súper buenos recuerdos de mi paso por LG Mobile, y todo lo que respecta a su gente, pero, era hora de emigrar. Quizás demasiado pronto, pero la verdad que ahora, donde actualmente trato de ganarme “la titularidad”, como dirían los peloteros, la responsabilidad es mayor. Y yo necesitaba eso. Necesitaba saber que puedo volar un poco más alto y poner mi experiencia y conocimientos a prueba. Es un desafío enorme. Estoy a cargo del marketing de 22 proyectos inmobiliarios y aun cuando sólo soy asistente , en el área para las labores solo somos la gerenta comercial y yo. Y me da plena libertad para hacer y proponer cosas, además de tomar decisiones importantes. Es más, me da la impresión que hasta me lo exige. Y me gusta, tener la libertad para ello. La gente es genial y me han tratado bien. Y nada….es la razón por la que no he escrito en tanto tiempo, y como hace harto que no hablo con mi compadre Alex, que a todo esto también cambió de ruca, no había tenido tiempo de contarle… Asi que como sé que también lee mi Blog, bueno, por acá le cuento y le doy un saludo enorme.

Un abrazo a todos mis amigos, un beso enorme a mi familia y una canción que me gusta mucho.
hasta la próxima…

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. barq dice:

    ¡Felicitaciones!

    No siempre es fácil cambiarse de pega, a veces solo porque no se puede “romper la rutina”, pero encontrar un trabajo nuevo, con buena paga y que te guste es difícil en estos tiempos. En ocasiones hay que conformarse con lo que venga, sobretodo cuando tienes que mantener a tus hijos.

    Te deseo lo mejor en este nuevo desafío.

  2. ravenclaw dice:

    Gracias amiga mia🙂
    PD.: sonó como la canción de Sanz ..haha

  3. Patricio dice:

    Felicidades Andres
    Es bueno eso, trabajar y tener la libertad de hacer lo que uno quiere, y claro, ganar mas.
    Yo espero trabajar en lo que a mi me gusta, programar y diseñar sistemas, como aun debo seguir estudiando, yo necesito un sueldo base para mantenerme y juntar plata, aunque mis viejos juran que mejor me aguante a sacar mi titulo para ganar 2 palos altiro, siendo que la mayoria de los ingenieros ni alcanza el millon de pesos. (cero visión del mundo laboral informatico, y es por eso que no les hago caso).
    Pero en fin, es lo que a mi me gusta hacer y tengo mi experiencia bien construida en ese tema.
    (creo que me fui en la volá loooko)

    Saludos Andres
    Pato
    PD: Pasa por mi blog, aunque como dice el enano Grimli “hay mas alegria en un cementerio”.

  4. ravenclaw dice:

    Oye Pato…Bárbara es Ingeniera Informática. Yo cacho que ella te puede dar un mejor atisbo de como anda el mundo laboral. Al menos gracias a Dios parece que a ella, le va re bien.

    Contáctate con ella y le preguntas.

    Un abrazo!

  5. Patricio dice:

    Vale =)
    Barbaraaa help me

    eso si, en que ciudad trabajas?

Responder

