Sueldo Etico

el

Rocío Marengo gana cerca de 7 millones de pesos chilenos, en el “canal Católico ” UC13 por el baile del Koala y una que otra intervención en algún reality de moda y/ó programa estelar como Vértigo. Su gracia? Encaramarse al que pille volando bajo…

Marcelo Bielsa ganará cerca de 60 millones de pesos mensuales por dirigir en el “proceso” a la selección chilena de fútbol. Es ahora, el técnico mejor pagado del fútbol chileno.

 El conservador de Bienes Raices, (cargo otorgado por el la corte suprema y avalado por el gobierno de todos), “don” Luis Maldonado gana 80 millones de pesos mensuales, vitalicios y reajustables.

 En Chile el sueldo mínimo es de $144.000 pesos, con los que descontadas todas las obligaciones previsionales, deben quedar ……unos 90 mil pesos? 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Patricio dice:

    El sueldo minimo se referirá quizas a la gente sin titulo o que primera vez que sacan un titulo, lo cual, ni idea que titulo tiene Rocío Marengo(nota freak: entre ser modelo o ingeniero… prefiero ingenieria y construir mi propio imperio :P)

    O como algunas modelos ganan plata por meterse con jugadores e ir a programas faranduleros y obtener algun billetito.

    O quizas hay gente que le pagan una “camionada” de plata quizas para que no se vayan y mantenerlo en sus puestos o alguna otra oferta tentadora.

    Y como ultima nota: ¿De donde sale tanta plata? ¿De la exportación? … o quizas de lo que yo veo escrito en las murallas la frase “Se llenan los bolsillos con el esfuerzo del pueblo”.
    ¿Porque no va destinado a mejorar ese hospital de Antofagasta? ¿O combatir la pobreza y el crimen? Si todo fuera un chiste, empezarían a llegar Superheroes.

    Pato

  2. ravenclaw dice:

    La plata sale de lo que le recortan a cada chileno si este ganara un sueldo de 250 lukas yo cacho….

    No sé. La verdad que no sé como hay gente que puede cobrar sobre 10 palos por cualquier trabajo…sabiendo que existe gente que vive con el minimo….

    Ok. La especialización, el derecho al éxito, etc. Pero esto no tiene que ver con eso….tiene que ver con la ENORME brecha que existe entre los más ricos y ni siquiera los más pobres….la clase media. Ojo con eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s