Esoterismo: Mi Signo Horoscopo Chino

Siguiendo con la tonterita esta, acá mi signo del horóscopo chino. 

Tigre
1902-1914-1926-1938-1950-1962-1974-1986-1998-2010
El Tigre ha nacido bajo el signo del coraje, la independencia y del optimismo, les encanta mandar y detestan obedecer. Su atractiva apariencia de libre pensador, progresista y libertario, conquista corazones y magnetiza a su auditorio. Sienten gran atracción por el peligro y el riesgo, pueden llegar a ser adictos a la adrenalina. Su carisma les ayuda a destacarse en todo lo que hacen. Sienten gran placer al provocar admiración e intentan mantener fascinado al auditorio, tendiendo a llevar las situaciones al extremo.

Estos personajes no reciben bien las críticas, les gusta permanecer en su sitial de gran señor, si deben cambiar su actitud lo harán cuando su experiencia se lo indique, pero jamás por sugerencia ajena. Dan su palabra con facilidad pero le cuesta sostenerla, inician proyectos con entusiasmo que no les será fácil terminar. Su carácter generoso y positivo les hace indispensables en su medio ambiente, siendo notable su capacidad de sacrificio a favor de los demás. Cuando aman lo hacen con toda el alma, entregándose sin condiciones, sin embargo, los compromisos tarde o temprano terminan por asfixiarlos. Desde la juventud recibirán oportunidades fuera de lo común. Sus vidas tienen características de leyenda, rompiendo siempre los esquemas burgueses de su entorno. En el Oriente la sincera mujer nacida bajo este signo, teme ser llamada “tigresa”, pues sin duda alejaría a sus pretendientes. Se dice que a la suerte les sonríe cuando han nacido entre la salida y la puesta de sol. Los tigres nacidos durante la noche, son amantes del misterio y la soledad. ”  Ma. De Los Angeles Laso – Tarotista Chilena.

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mujerluz dice:

    Hola!

    Siguiendo con la tonterita esta, acá mi signo del horóscopo chino….

    mmmm no es tonterita 😛

  2. barq dice:

    Que tigo… esto es para los hombres también???
    Jajajaaa
    En verdad, me cuesta creer eso de que todos somos iguales… jajajaa

  3. ravenclaw dice:

    haha…para los hombres…asi es. En realidad es para mi, no es en este caso: yo soy Sagitario no mas xD

    Y no pues..no somos todos iguales….como los cristales de la nieve, todos somos diferentes.

    LUZ: Yaaa…. se me olvidaba que eres una Fairy con muchos poderes. ^^

    Un abrazo

  4. Patricio dice:

    Los envidio a todos ¬¬
    Yo soy chanchito en el horoscopo T_T

  5. barq dice:

    Chanchito
    Poderoso y confiable. El cerdo es un hombre de mucho liderazgo, que cree en “mirar antes de dar el paso”. También es muy positivo frente a su trabajo y se preocupa y cuida de los suyos.

    Grandioso ¿no?

  6. ravenclaw dice:

    Viste Dine ? No todo está perdido. Hay quienes piensan que los chanchitos son geniales.

    jaja..hablando en serio, no pesques….aunque arriesgo demanda de parte de nuestra fairy Luz, estas son nimiedades.

    O tonteras según yo 😛

  7. Patricio dice:

    Nose si creer, pq soy alguein que mira antes de dar el paso y cuido de los mios :S

    Aunque yo para lider… no creo, aunque si me gustaria seguir ganando $$$
    PD: barq… tu te pasaste por mi blog? =S

  8. ravenclaw dice:

    Pucha que salió polémico el tema del Tigre y el Chanchito.

    Saludos a todos 🙂

  9. barq dice:

    No, no he pasado por el blog de Patricio.

    Es entretenido esto de los signos chinos, yo miro a mis hijos y de verdad se parecen a los animalitos de sus signos.

    De los tigres no conozco mucho, pero me he “pillado” ronroneando… Bueno Andrés, da el dato de dónde estas sacando la información de los signos para ver la descripción de otros signos.

    Bárbara

  10. ravenclaw dice:

    “De los tigres no conozco mucho, pero me he “pillado” ronroneando”…

    Roncando será pues! haha….y yo creo que te “han” pillado…. 😛

    Voy a buscar el link de nuevo y lo pego acá.

    Saludos.

  11. barq dice:

    :D… Ronroneando despierta, no durmiendo … que yo sepa, los felinos no ronronean cuando duermen:p

  12. barq dice:

    ¿y vas a contestar todo lo que yo escriba?

  13. ravenclaw dice:

    Erm….y claro? Es mi blog y tengo que conversar con mis “invitados” . Al menos es mi estilo 😛

    O no Patricio? 😉

    PD.: Yo creo que tu esposo puede decir con toda propiedad que te ha pillado roncando, es el más indicado para ello haha.. 🙂

    Un abrazo y besos a tu hermosa Familia Bar.

  14. Patricio dice:

    Totalmente true 😀
    Eso si, cuidado con los invitados “aguafiestas”

    Pato

  15. ravenclaw dice:

    Haha…como cuales?

  16. Patricio dice:

    Bueno, no deberia mencionarlo, me refiero a gente que dice conocer tu antigua vida. (L2)
    En fin, poca gente que le gusta echar a perder el “Carpe Diem” a la gente feliz.

  17. esoterimo dice:

    Queria invitarte a formar parte de mi nuevo directorio esoterico : http://directorio-esoterico.blogspot.com/
    Es para paginas de esoterismo y cosas paranormales en general.
    Alli escribo una reseña de la pagina esoterica ademas de poner un par de enlaces hacia el.
    Sea como sea espero que pases un buena dia
    Saludos
    Erika 🙂 Por si quieres escribirme mi mail es ebize@tarotleo.com
    Pd: Vistita tambien mis paginas Tarot : http://www.tarotleo.com/
    Y mi blog de Horoscopo del Amor: http://www.horoscoposamor.com/

Responder

