You’ve Lost that Lovin’ feeling

Esta canción es vieja….re vieja. Yo la escuché la primera vez en esta película (que también me gustaba harto cuando chico/adolscente). Me trae muchos recuerdos de una buena época de mi vida…desde que entré al liceo por ejemplo. Dedicada a muchas personas que van relacionadas con esa etapa de mi vida, a mis amigos y en especial a ti, querida Bárbara. Saludos queridos amigos.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. barq dice:

    Pareaba por tu blog y encontré esto… No recuerdo haberlo leído antes…. O tal vez si… no lo sé…
    La cosa es que si recuerdo esta canción y en especial esta película… mi querido maverick…
    Recuerdo cuando tomabas delicadamente mi pera para levantar mi cabeza y obligarme a mirarte directo a los ojos, luego cantabas “you never close your eyes anymore when i kiss” … me besabas… un beso rapido y simple… y seguías cantando… “your lips”
    Y, por supuesto, ya no escuchaba el resto de la canción, por eso es que nunca supe hasta ahora, que la vuelvo a escuchar, a solas y concentrada en la letra, que no era de amor, sino de desamor…
    Gracias por traerme a la memoria este lindo recuerdo que estaba perdido en aluna parte de mi corazón y que no venía a mi desde hace décadas. Un abrazo

Responder

