Acordes: Sigues Dando Vueltas

el

Una canción que me gusta mucho. También el grupo es magnífico : jazzistas en incursión pop. Muy buenos. Y la canción mucho que decir: excelente, y plagada de pensamientos. Inevitable pensar con este tema. 

 Los Acordes para la canción del grupo La Rue Morgue. 

SIGUES DANDO VUELTAS – La Rue Morgue

Intro: Do-Re-Sol-Do-Re-Mim-Do-Re  Do       Re         Sol Quise mentir y aquí estoy Do        Re         Sol Quise no ser y aun soy Do       Re          Sol     Do       Sol quise volar con mis sueños pero tu silueta  Re        Do lo desbarató Do        Re        Sol Hace mil años tal vez Do        Re        Sol yo habría sido tu rey Do          Re        Sol     Do     Sol       Re        Do                  luchar con muchos dragones y desde mi trono hacerte el amor Lam  Sim    Mim Dime donde quedo Lam   Sim     Mim ese extraño poder.  Do          Re      Sol    Do      Sol      Re      Do   Entrar por una ventana y nunca salirte de mi corazón Mim        Sim            Do       Re     Sol debo admitir que todo es muy distinto sin ti   Sol    Re    Do         Re    Sol-Re      Do    Re SIGUES DANDO VUELTAS EN MI CABEZA, DANDO VUELTAS (x2)  Mim      Sim              Do       Re     Sol Debo admitir que todo es muy distinto sin ti    Do         Re         Sol Que no me apaguen la luz,  Do      Re          Sol que necesito encontrar, Do        Re      Sol       Do          Sol buscar en cada rincón los pedazos del tiempo     Re        Do que vimos crecer. Lam      Sim           Mim Y al fin de esto es igual Lam     Sim     Mim Alguno debe llorar Do         Re     Sol          Do       Sol        Re     Do mentir por última vez y aunque sea un poquito para revivir. Mim     Sim               Do       Re     Sol debo admitir que todo es muy distinto sin ti   Sol     Re      Do      Re     Sol-Re      Do    Re  SIGUES DANDO VUELTAS EN MI CABEZA, DANDO VUELTAS  Sol    Re       Do      Re     Sol-Re      Do  SIGUES DANDO VUELTAS EN MI CABEZA, DANDO VUELTAS   LA-MI-RE-MI (X2)    La       Mi              Re        Mi      La-Mi     Re  Mi Debo admitir que todo es muy distinto sin ti, dando vueltas. La       Mi              Re        Mi     Sim-Mi-La Debo admitir que todo es muy distinto sin ti.

Responder

