Madonna: Oh Father

Madonna – Oh Father

Había escrito algo…. Pero me quedo escuchando el video mejor. Esta canción nunca la canté, pero me recuerda a mi padre. Que nunca estuvo y que calza tan bien con esto.

Ahora que yo soy padre, espero siempre poder estar al lado de mi Esperancita y de mi watoncito amado. Poder ser cada día más tolerante con ellos y siempre seguir tratando de tener una palabra suave para cuando más me necesiten. Y por sobre todo…recordar qué es ser niño, para que sus dudas y temores sean los míos cuando ellos me los demuestren buscando mi consuelo. Los amo mucho mis enanitos.

Oh Father – Madonna

It’s funny that way, you can get used
To the tears and the pain
What a child will believe
You never loved me

[Chorus:]

You can’t hurt me now
I got away from you, I never thought I would
You can’t make me cry, you once had the power
I never felt so good about myself

Seems like yesterday
I lay down next to your boots and I prayed
For your anger to end
Oh Father I have sinned

[chorus]

Oh Father you never wanted to live that way
You never wanted to hurt me
Why am I running away
[repeat]

Maybe someday
When I look back I’ll be able to say
You didn’t mean to be cruel
Somebody hurt you too

[chorus]

Responder

