Super Mario Bross…o algo asi :P

el

Hace muchísimo que no me reía taanto. Me he apretado “la wata” riendo con este video. No los lateo mas y por favor…veanlo  xD

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. hiigara dice:

    Si en cualquier futuro nos encontramos por ahi, te haré lo mismo (y seguro que me responderas con “y no sabi el palo que te va a llegar”)
    Buen video en todo caso, me reí harto xDDD

  2. endersgame dice:

    Puta cumpa…el wn malo!!!! xD

    la musica y los efectos están re buenos, pero la situación es penca…
    En todo caso el gordito y los cabros ganaron tanta publicidad que los contrataron para hacer el mismo sketch pero pagados!!! la vidita… : (

  3. ravenclaw dice:

    hahah….volvi a ver el video y aunque ahora ya no me río hasta llorar….aun me duele la wata xD

    Dine: no sabes el palo que te va a llegar si haces eso xD (aunque no sería tan gracioso porque no estoy tan gordito como el del video…haha)

    Alex: weon. La dura. ni ahi con la situación…haha…la dura que no me ha remordido nada ver el video una y otra vez…haha xD….menos ahora que sé que ganan lukas con eso. hahaa..

Responder

