Hoobastank – Acordes para The Reason

Video (calidad ahi no mas 😛 ):



En vivo:

Concuerdo con el que dice que no es una gran banda, pero que salva por la canción. Quizás tenga algunas más por ahi…pero particularmente esta me gusta por la fuerza interpretativa…aunque como verán en la versión en vivo, el tipo no es capaz siquiera de llegar al tono original. Lamentable. Pero la canción sigue siendo buena.

Bueno, entonces les dejo los acordes en guitarra para que toquen esta cancioncita junto al video, como siempre para practicar.

Recordar que la afinación debe estar en MI Mayor natural.
NOtación americana usada:
E C#msus Asus Bsus Esus Dsus2

e|-0—–0—–0——0—–0——0-|

B|-0—–5—–0——0—–0——3-|

G|-1—–6—–6——8—–9——2-|

D|-2—–6—–7——9—–9——0-|

A|-2—–4—–7——9—–7——0-|

E|-0—–0—–5——7—–0——x-|


Listen to the CD for strumming patterns.


Intro: E


Verse 1:


E C#msus   I’m not a perfect person


E There are many things I wish I didn’t do


C#msus But I continue learning


Asus I never meant to do those things to you


Bsus and so I have to say before I go


Esus that I just want you to know


Chorus 1:


C#msus Asus I’ve found a reason for me, to change who I used to be


Bsus E a reason to start over new, and the reason is you


Verse 2:


C#msus I’m sorry that I hurt you


E It’s something I must live with everyday


C#msus and all the pain I put you through


Asus I wish that I could take it all away


Bsus and be the one who catches all your tears


Esus thats why I need you to hear


Chorus 2:


C#msus Asus I’ve found a reason for me, to change who I used to be


Bsus Dsus2 a reason to start over new, and the reason is you


Bridge:


Esus and the reason is you


Dsus2 and the reason is you


Esus and the reason is you


Verse 3:


E C#msus   I’m not a perfect person


Asus I never meant to do those things to you


Bsus and so I have to say before I go


Esus that I just want you to know


Repeat Chorus 1:


Chorus 3:


C#msus I’ve found a reason to show


Asus a side of me you didn’t know


Bsus a reason for all that I do


E and the reason is you


POr cierto, yo no lo saqué. La recogí de Aaron Field.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. endersgame dice:

    ja, es el tema que interpretó Tom Jones??, super mamón el tema, en todo caso, o será que ahora me intereso más por escuchar otras cosas???
    Bueno, en fin en gustos no hay nada escribido, cumpa…

  2. ravenclaw dice:

    haha..ni idea compa. No vi a Tom Jones completo en Viña. A mi me gusta esta canción. Ta bien armadita y la letra es wena. Ahora…los intérpretes son parejitos…haha

  3. joshua dice:

    x favor alguien me podria dar el rasgeo de esta cancion lo necesito lo antes posible de ante mano gracias aqui esta mi mail x si acaso joshuaperez_2@hotmail.com

  4. AllienS dice:

    Los acordes ta d ptm…….Wenaaaaaas
    Arriva la Guitarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….Peru

Responder

