Escaso de tiempo y espacio

el

Adivinaron. Ando muy corto de tiempo y espacio. No he tenido tiempo para nada. El fin de semana lo dejé para mi familia y descansar. Ni guitarra o piano he tocado😛

Bueno, no quiero dejar este Blog de lado, y hace rato que estoy tratando de tener el espacio para colocar algunas cosas que quiero compartir respecto al Marketing Online y bajo qué perspectiva veo las cosas en ese tema.

Por ahora sólo dejo dos temas de Simpy Red, otro grupo muy bueno que me gusta muchísimo: If you don’t know me by now (año 89-90 mas menos) y For your Babies. Disfrútenlos🙂

Responder

