Reprise

Hace días que no escribía en mi Blog. La razón? Adivinaron…el trabajo (working around!). La verdad que ha sido estresante lo de los últimos días…quizás las últimas horas.

Son como las 8 de la mañana y me levanté solo porque estaba desvelado (me desperté a las 6 de la mañana de este sábado.) Mis niños duermen y yo enfrente de mi PC. Por qué? Tuve un sueño….un sueño lindo entre otras cosas. Soñé con niños, niños riendo, felices….soñé con gente de mi pasado con la que fuí feliz también en alguna ocasión. Soñé con ese amor lejano… y soñé con amigos y amigas que eran felices….y una canción que me recuerda un poco de esa etapa añorada de mi vida, que fué mi paso por el Liceo. A veces me pasa esto, que me levanto luego de soñar. De soñar contigo y acordarme. Así que antes que me olvide, de tanta felicidad (ahaha), pongo un video de esa época y guardo este instante para la posteridad. …Al menos contado por mis propias palabras.

Yap. Les dejo a McHammer (no me gusta…pero esta canción me trae recuerdos de la época), y me voy donde mis enanitos a prepararles la papita matutina y luego a dormir un poco mas con ellos. Nos vemos mas rato😉

Responder

