Combata el estres …a como de lugar?

yoga.gif¿Cómo se vería usted si en pleno Transtortuga, se sube una profesora y empieza a hacerles clases de Yoga? Pues…eso pasó acá.

La profesora de Miri Harovi, de 21 años de trayectoria, sin mayores aspavientos subió a la locomoción colectiva de Tel Aviv en Israel y con mirada firme y decidida pidió estirar los brazos hacia arriba y doblar la cabeza hacia adelante, a los incrédulos y atónitos pasajeros del Transcamello. Después de un rato, les enseñó una serie de ejercicios que se pueden realizar mientras se está sentado. ..
La profesora Israelí, comentó que decidió «descongestionar» un poco el estrés que existe por viajar en medios de transporte público en Israel producto de «nuestra historia de terror en los autobuses» sosteniendo además que la práctica del Yoga que ella imparte, es la única solución ante este estrés. «Es muy importante hacer yoga para relajar y mostrar a todos que la vida es más fuerte que el miedo», indica Miri.
Al parecer la práctica tuvo buena acogida y el «autobus del yoga» ya tiene reservas para seguir recorriendo las calles de la ciudad israelita todos los martes, durante tres semanas, aunque la intención es que la iniciativa se expanda. Por tal motivo, se contactó con una empresa de transportes de Tel Aviv a la cual le entusiasmó la idea.
Esta no es la única actividad de este tipo que Miri ha desarrollado, pues junto a su marido, Gilad Harovi, han recorrido enseñando los beneficios del Yoga por las escuelas de Tel Aviv.

Si la idea era desestresarse y funciona….que pasará con un par de clasesitas en medio de tanto toquete, apretujón y garabato guacho dando vueltas por los terminales de la ciudad estresada de Santiago?

Fuente: Noticias Locas.

Deja un comentario