Que se me va de las Manos

el

Y se va el verano no más…

La gente vuelve de sus vacaciones; llegan a sus trabajos….y los escolares – estudiantes vuelven a su rutina. Para los que estuvimos acá durante todo el verano es lo mismo nada más. A decir verdad, este año, porque entré hace poco a trabajar no tuve vacaciones y cuando pude salir, no lo hice: para que? Mejor preferí quedarme a ver como pasaba este verano y su gente. Un ir y venir. Y el tiempo que pasa rápido…..no hace mucho estábamos celebrando Navidad y Año Nuevo….para ahora entrar en este año completo…con sus meses de “estres” y todo.

En fin. Yo contento. He realizado N cosas durante estos dos meses y la verdad que esta labor me sienta bien. Cuando jugaba Neverwinter Nights (juego de Rol), y estaba de Dungeon Master (Game Master) usaba el personaje Mav Ravenclaw…que era un viajero temporal …que sentado en su colina, miraba la gente, las vidas y las estaciones pasar. Hoy, me siento algo de eso. Por eso la canción….por eso mi nick de este Blog.

Nos leemos!😉

Responder

