Ogu y Mampato: En Rapa Nui

el

Este es el trailer de una película acerca de Ogú y Mampato, creación del Gran Themo Lobos, a quién tengo el gusto de conocer personalmente y además de haber sido alumno de su hija, Ada Lobos, en la Universidad de Santiago. La película está basada en la historieta del mismo nombre, acerca del viaje de Mampato y su peludo amigo Ogú a Rapa Nui. La aventura es genial y sólo me queda invitarlos a leer las aventuras de esos dos amigos. Con mi gran amigo Alex Zúñiga somos fanáticos y siempre estamos hablando temas que parten relacionados con historia, arte, ciencia y demases…pero terminan ineludiblemente en Ogú y Mampato. El Kismet…diría Themo.🙂

La serie completa de la historieta comprende historias tales como viajes a Camelot, La Independencia de Chile, Los Vikingos y demases…. Si quieren saber más acerca de Ogú Mampato y Themo Lobos, visiten este link

Saludos 😉

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. endersgame dice:

    Que buena!! aunque la película no logró quedar como la historieta, igualmente es valorable reconocer unos personajes tan importantes como lo son Mampato y Ogú. ¿Te conté cumpa, que cuando buscaba pega en el año 96 (estudiaba música en el pedagógico) fui a dar con chileanimadores y quedé trabajando de dibujante? 8P
    Lo malo fue que me retiré porque andaba urgido de plata, o si no en una de esas hubiese participado dibujando Mampato la película…
    Mis Mampatos favoritos: Viaje Submarino, El huevo, La amenaza amarilla, Los piratas ,uff toooodoooosss

  2. ravenclaw dice:

    Nooooo…es que te mato wn…
    Como te saliste de Chileanimadores? :O

    Uta…el vil dinero….
    Pero la vida es increíblemente cíclica, y lo que un día estuvo abajo, inevitablemente, estará arriba….o una vuelta te dejará frente a algo similar o mejor😉

  3. alan dice:

    keeeeeee foooooooommmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  4. ravenclaw dice:

    Jaja…pues a mi me gusta mucho.
    Saludos y gracias por comentar🙂

Responder

