Placer Culpable!

el

 Nótese el año del videito.😀 Este es otro de mis placeres culpables. Cuando era muuuucho más joven que ahora, estas canciones estaban de moda….y la verdad que me gustaban😀

Es un poco ….como dicen ahora? Kitsh? recordarlas…pero la verdad que me traen muy buenos recuerdos…de mi paso por mis últimos años de Edcación Básica, algunos veranos y mi ingreso al Darío Salas. Cómo no ponerlas si me han acompañado en tan buenos momentos? Entonces, con ustedes…..Debbie Gibson con Lost in Your Eyes.😀

Responder

