Crimen

Muy buen tema de Cerati. Hace rato que no sacaba algo de este tipo. Acá los acordes para practicarla en guitarra junto al video. Tengo algunas dudas con unas notas, pero apenas tenga tiempo, las corrijo.

😉

E
   C/G             D
La espera me agoto
   G#m           A
no se nada de vos
   F#m7          B
dejaste tanto en mi
E
   C/G             D
En llamas me acoste
   G#m           A
en un lento degrade
   F#m7          B
supe que te perdi

   F#m           B
Que otra cosa puedo hacer
   C#m     Am     G#m
sin olvido morire
   F#m                G#m
y otro crimen quedara
   F#m
otro crimen quedara
             E
sin resolver
    C/G            D
Una rapida traicion
    G#m          A
salimos del amor
    F#m7         B
tal vez me lo busque
E
    C/G            D
Mi ego va a estallar
    G#m          A
ahi donde no estas
    F#m7         B
los celos otra vez

   F#m    A      B
Que otra cosa puedo hacer
   C#m     Am    C#m
sin olvido morire
   F#
y otro crimen quedara
   A
otro crimen quedara
             E
sin resolver

E-A-B x3
C#m-Am-C#m

E
A     B
No lo se
E
cuanto falta
A     B
no lo se
G#m
si es muy tarde
A     B
no lo se
C#m
sin olvido
Am    C#m
morire
F#                         A
que otra cosa puedo hacer
F#                         A
que otra cosa puedo hacer
F#                         A
ahora se lo que es
F#                         A
perder

B                         F#m
y otro crimen quedara
B                         F#m
otro crimen quedara
              E
sin resolver

Responder

