Microsoft….o la historia que se repite.

Haha…estaba mirando por la red y me encontré con un buen número de sabrosos temas relacionados con Microsoft. Por ejemplo, en una entrevista le hacen una serie de preguntas al Fundador y Dueño de Microsoft, William Bates III (Bill Gates para los perdidos), donde como dicen ahí lo único que le falta para terminar de responder las preguntas, es salir con un machete a lo Rambo contra el que se le ponga encima (hahaha). Bueno..en esa entrevista el sale diciendo que “Fué Apple quien copió a Windows”. Verdad o no…mientras seguía navegando, (andaba de ocioso anoche) me encontré con…

otros artículos donde nuevamente se acusa de plagio a la empresa de Redmond (el lugar donde se ubica Microsoft). En este caso denuncias de los Linux Fan Boys diciendo que la multinacional (Microsoft) habría copiado el logo de Ubuntú. Ok. Es bien sabido que los fans de Linux son acérrimos contrarios a Windows y que muchas veces lanzan acusaciones al voleo….pero en este link, vemos algo más que una simple “coincidencia gráfica”. Juzguen por ustedes.

Pues, me llamó la atención el tema por lo que seguí navegando en búsqueda de más información y me encontré con esto: Microsoft habría copiado los comerciales del Ipod, para utilizar mismo estilo y tono , en la campaña de lanzamiento de su competencia para su producto Zune. O seaa……. pruebas? a continuación:

El Video original, el de Ipod, con Colbert Green bailando.

La "copia" de Microsoft Zune con no se quien bailando xD


Yo siempre he sabido que las cosas buenas se deben imitar…pero en este caso dudo que Apple se lo tome como un tributo de Microsoft a su Ipod. Es más, un tributo de un producto competidor? haha.

Otra de Microsoft? Leyendo también, encontré este artículo donde se menciona que la empresa de Bill Gates habría “contratado a bloggers para que modificaran la Enciclopedia Libre, Wikipedia, con la finalidad de cambiar términos, frases y contenidos que afectarían su imágen o bien son incorrectos”. Jimmy Wales, fundador de la Enciclopedia, se mostró contrariado y pues…lean el artículo 😀

Bueno, pero no todo es pelambre: Microsoft, en su afán de competir en todo mercado y segmento que aparece, ha lanzado hace un tiempo su versión para hacerle frente al gigante y ya posicionado Youtube. En este caso, aunque el sitio existía desde septiembre del año pasado y estaba disponible sólo con invitación, hoy ya se encuentra abierto al público en general.Con este nuevo servicio, los usuarios podrán subir videos de hasta 100 Mb y quienes poseen Window Live Space, podrán subir videos a sus sitios personales e interactuar con sus amigos y familiares. Pueden visitar SoapBox desde este link: SoapBox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s