Esperanza

Esta canción es para mi hijita Esperanza. En realidad yo se la cantaba cuando era bebé. A veces en las noches, se despertaba y lloraba…y lloraba. Su mamá no la podía hacer dormir o callar. Entonces yo tomaba mi guitarra y le cantaba…ella callaba y se quedaba mirándome con carita de Oso. Luego, cerraba los ojitos y dormía. Así era siempre. Y cuando ahora ha ido creciendo (tiene 5 añitos nada mas), cada vez que me escucha tocarla y cantarla en el piano, deja lo que esté haciendo….viene, se sienta a mi lado y con las manitos afirma su cabecita mientras me escucha. Cuando termino, se para y se vuelve a hacer lo que estaba haciendo.

Te amo hija mia. Por toda la eternidad 🙂

Un comentario Agrega el tuyo

  1. endersgame dice:

    Que buen tema, amigo. Y que bonita dedicación, casi se me salen las lágrimas. La vejez y la nostalgia van de la mano, jajaja xD. Muchos saludos y abrazos a su linda familia, La Romy, La Esperanza y el pequeño bandido del lote el Andresito.

Responder

