And perfect our Chemistry..

Pues bien! Trate de buscar rápidamente una frase de esta película de Tom Cruise , Cocktail, y no encontré ninguna. ¡¿Es tan mala la película que no aparece citada en ninguan parte??!. En fin, a mi me gustó😛 … Y la banda sonora también ( doble😛 ) Recuerdan lo que les dije de los placeres culpables?? Pues ….este es uno (triple😛 )

AH!..Romy me dijo una frase de la película, parece que a ella también le gustó (😛 …. )

Y la frase es “A que te hago sentir miedo: son gemelos…” – Eso lo dice Elizabeth Shue a Tom Cruise cuando se casaron y están celebrando en el bar y el le dice que nunca más sentirá miedo. (Pues ….yo me defeco ahi mismo …😛😛 )

Les dejo la canción Kokomo de los Beach Boys. Disfrútenla (Nota: el volume está un poco bajo en el video…pero es lo que hay!! – que frase más buena por Dios….la tengo internalizada hace meses!😀 ) :

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. endersgame dice:

    harto fome la película po cumpa, que quiere que le diga,
    es de esos clásicos malditos con olor a ochenta, puaj!!
    La música no es de las mejores, a pesar de que son los beachboys,…para mi una de las bandas más importantes de norte américa. En fin cada uno con sus olores, jejeje, saluos a la familia

  2. ravenclaw dice:

    Los placeres culpables no mas pues!😀

Responder

